Gente
Campanita se robó el show en el ‘Desafío XX’ con sus pasos prohibidos en plena prueba; en redes celebran su triunfo
El concursante celebró su triunfo en el desafío a muerte bailando y hasta Andrea Serna se mostró sorprendida.
En el capítulo 15 del Desafío XX, los participantes se enfrentaron a un nuevo desafío a muerte que aumentó la tensión en la competencia. Por parte del equipo Beta estaban luchando por su salvación Marlon, Luisa y Acero; Hércules y Karoline, de Gamma; Dickson y Danilo, de Alpha; y Campanita, de Omega.
Antes de arrancar la prueba, la presentadora Andrea Serna explicó que dos de ellos serían eliminados en el temido box negro, finalizando así su sueño de llegar a la gran final del programa y llevarse el millonario premio que ofrece en esta nueva edición.
“Hasta aquí llegará el sueño de dos de ustedes de competir por 800 millones de pesos, que se ganarán un hombre y una mujer al final de este camino”, les recordó Serna.
Enseguida, explicó que el desafío a muerte, en esta ocasión, consistía en que cada desafiante debía desplegar una escalera para descender a la siguiente parte del reto, donde había una serie de obstáculos que tenían que atravesar hasta llegar a un túnel por el que subirían a la segunda plataforma.
Allí se encontraban con una caneca llena de aserrín y un machete que debían tomar para descender y con esta herramienta cortar una soga para liberar un baúl, el cual tenían que transportar hasta el inicio de la pista.
Una vez lograran llegar a esta parte de la prueba, luego de pasar por un túnel y unos troncos, los concursantes tenían que sacar tres balones del baúl y ponerlos en cada una de las pestañas de una estructura habilitada en la pista. “Los tres primeros desafiantes en lograrlo se salvarán de ‘la muerte’”, finalizó la presentadora.
Los hombres fueron los encargados en iniciar el reto y Campanita se desempeñó muy bien desde el inicio de la pista, dejando atrás a Marlon de Beta y Hércules de Gamma, quienes al principio parecían llevar las riendas de la competencia.
Sin embargo, el primer participante en asegurar su cupo en el programa del canal Caracol, fue el bailarín oriundo de Cali, que inmediatamente recibió la ovación de su equipo, que estaba atento, brindándole su apoyo y aplaudiendo su desempeño.
“¡No se fue, Campanita no se fue!”, entonaban sus compañeros con emoción mientras él, con una sonrisa en su rostro, celebró su triunfo bailando con unos pasos que se robaron el show en la prueba y rápidamente se hicieron virales en redes sociales. De hecho, cuando finalizó el reto, Andrea Serna aseguró que no pudo pasar por alto su reacción, aplaudiendo su buena energía.
Cabe mencionar que el participante se ha destacado en la competencia precisamente por su carisma y talento como bailarín, aun en los momentos difíciles que ha atravesado con su equipo. Por esta razón, ha recibido el apoyo de varios amantes de este reality que, al igual que él, celebraron su salvación con mensajes positivos a través de las plataformas digitales.
“¡Amo a Campanita! Todo delicado, es todo un personaje”; “Campanita es la alegría de ese desafío”; “Campanita, la mejor representación de la comunidad LGTB en la historia del desafío”; “Campanita no se podía ir porque él es la alegría del desafío y de los televidentes”; “sigue la alegría del programa, grande Campanita”, dicen algunos comentarios.
De este desafío a muerte al que se enfrentaron los hombres, el segundo concursante en lograr asegurar su cupo en la competencia fue Marlon y luego de Hércules, quienes también celebraron con emoción su triunfo para seguir viviendo esta aventura.