Gente
Carla Giraldo encaró y vaciló a participantes por complot y jugadas en ‘La casa de los famosos’; los dejó ‘secos’
La actriz fue contundente con su reacción ante cámaras por lo ocurrido en el reality.
La casa de los famosos es uno de los proyectos más comentados de las plataformas digitales en Colombia, por el alboroto que generan sus participantes y las situaciones de convivencia.
Los fanáticos, pendientes de todo, según lo que sucede, votan y ayudan a que sus favoritos lleguen a la final. Los movimientos han sido claves para armar estrategias y jugadas en los equipos Papillente y Galácticos, los cuales se sentenciaron a una guerra hasta el final. Cada grupo ha sido analítico para intentar afectar a sus contrincantes y que vayan a eliminación.
En la más reciente jornada de nominaciones en La casa de los famosos, la producción se percató de una trampa que estaba haciendo uno de los equipos, utilizando objetos para identificar a quienes le iban a dar la mayor cantidad de votos para enviarlos a la placa. Aunque trataron de ser sutiles, los resultados no fueron los esperados.
Los integrantes del equipo Papillente cometieron un grave error: dejaron a la vista su estrategia para votar en contra de Martha Isabel Bolaños y Julián Trujillo. Los jugadores los relacionaron con ‘alitas’ y ‘huevos’, organizándose así para que la suma de puntos cayera entre ambos y así Melfi pudiera nominar después a Sebastián González, el último galáctico.
Lo más leído
Mientras los famosos estaban en la sala, Cristina Hurtado y Carla Giraldo dialogaron con ellos, asegurando que fueron pillados en este complot que estaban organizando.
“Se van a tener que anular algunos votos, les vamos a mostrar lo que pasó en La casa”, dijo la presentadora, poniendo el clip donde destapaban esta jugada.
El complot
“Sabiendo que hay una votación del público, nos toca pensar. Si nosotros no nos organizamos, podemos botar los votos a una persona y no sale”, dijo Karen, mientras conversaba con Melfi y La Segura, previo a irse al cuarto a explicar cómo se repartirían los votos.
Karen: Nosotras dijimos que íbamos a comer de lo que hay ahí en el mercado de lo viejo, una alita y dos huevos. Yo voy a comer de lo viejo, dos alitas y un huevito.
La Segura: Son dos huevitos y una alita o dos alitas y un huevito.
Ornella: Yo voy a comer dos alitas y un huevo para que rinda.
Diana Ángel: Yo también. Yo, igual que Orne, dos alitas y un huevo.
La Segura: Camilo, ustedes los hombres, dos huevitos y una alita.
Karen: Nosotras, dos huevos y un ala.
Pantera: Nosotros dos alas y un huevo, y las chicas dos huevos y un ala.
Alfredo: ¿Nosotros dos huevos y un ala?
La Segura: Sí, porque ustedes comen más.
La producción se percató de esta inusual conversación, poniéndole freno a la estrategia que tenían montada para sentenciar a sus compañeros del otro grupo. A pesar de que creyeron que todo saldría bien, los planes se derrumbaron y quedaron expuestos.
Carla Giraldo encaró y vaciló al team Papillente
Según se pudo ver, las dos presentadoras aparecieron en la pantalla y contaron cómo quedaron los votos en esta gala de nominación, afirmando que Martha obtuvo 14 votos y Julián 21.
“Famosos, hola de nuevo. Chicos, esta tarde tuvieron una actividad de nominación que desarrollaron, que cada uno se acercó al confesionario y cada uno encontró un sobre. Los sobres tenían un mensaje que cambiaba o no las votaciones. Después, cada uno eligió a un compañero para darle dos puntos y a otro para darle un punto”, dijo Cristina.
“Ya tenemos los resultados de las votaciones y se las daremos”, agregó.
Sin embargo, Carla Giraldo tomó la palabra y frenó a los participantes, vacilándolos con el método que habían elegido para hacer el complot.
“Bueno, chicos, antes de que Martha y Julián aparezcan en esa placa y se vean reflejados, quiero preguntarle al equipo Papillente, ¿qué tal estuvieron esas alitas y esos huevos? Porque, por ejemplo, me di cuenta de que las mujeres se comieron dos huevos y una alita, y los hombres dos alas y un huevo... Ay, qué cosas”, comentó, con un tono muy sarcástico.
Allí fue cuando Hurtado intervino y anunció las medidas del Jefe: “En repentinas ocasiones, nos dimos cuenta de que se dan códigos a través de los alimentos y hoy, después de que hablaran para definir qué pasaría hoy, nos percatamos de que hubo complot, por lo tanto, quedan anulados los votos de ustedes”.