GENTE

Carla Giraldo revela que inició la relación con su esposo tras una infidelidad: estas fueron las confesiones de la actriz

En una conversación con Alejandra Azcárate, la actriz colombiana contó algunos detalles de su vida personal que han sorprendido a muchos.

29 de noviembre de 2020
Carla Giraldo habló de su sobrepeso y de los problemas que esto le causa como actriz.
Carla Giraldo revela que inició la relación con su esposo tras una infidelidad: estas fueron las confesiones de la actriz | Foto: Redes sociales

La famosa actriz y empresaria Carla Giraldo ha sido una de las figuras de la farándula colombiana que más controversias ha generado. Por ejemplo, en días pasados tuvo una reveladora conversación con Alejandra Azcárate en el programa ‘¿De qué hablamos?’, en la que habló sobre cuáles han sido las aventuras que ha tenido y confesó que, incluso, la relación con su esposo, Mauricio Fonnegra, surgió tras una de esas.

“Tuve varias, varias aventuras. De hecho, mi marido es una aventura porque ahí la del paseo fui yo. Yo se lo quité a otra. Él estaba ennoviado y aparecí yo, en una fiesta besito y mi aventura me encantó. Me pegué al teléfono a llamarlo y a escribirle. La más tóxica”, aseguró Giraldo.

La actriz señaló que Mauricio tuvo un problema con su novia de entonces y se enfermó de una mano, motivo por el cual ella decidió acercársele y “agarrarse a él”. En la entrevista, también le dijo a Azcárate que aquella mujer quedó en embarazo casi que al mismo tiempo que ella, por lo que cree que “ella también andaba en otra aventuras”.

Así fue como Carla Giraldo y Mauricio Fonnegra iniciaron su relación desde hace seis años, tiempo suficiente en el que han compartido todo tipo de experiencias, entre ellas, la consolidación de un matrimonio sólido y el nacimiento de sus dos hijos, Adrián y Damián.

“Él ‘Mao’ es lo máximo, él es mi ángel, es un bacán, buena onda, sabe de todo: de cine, música, televisión. Me enloqueció su inteligencia. Entonces, ¡ahí me tiene botando la baba!”, mencionó la actriz.

También dijo que no sabe si en alguna situación ha sido “plato de segunda mesa” de alguien, si la han “usado”. No obstante, manifestó que si se enterara, ya hubiese armado un problema gigante.