Gente
Carlos Calero enfrenta duro momento con su familia y envió sentido mensaje desde el hospital: “Con la fe intacta”
El presentador compartió una imagen en la que plasmó lo positivo que está ante la compleja situación.
Carlos Calero se ubicó como uno de los presentadores más comentados y reconocidos de la televisión colombiana, debido a la amplia trayectoria que construyó con el paso de los años en los medios. Su trabajo en diversos formatos conquistó al público, ganándose los corazones y recibiendo todo tipo de elogios por su evidente talento.
El barranquillero, con el tiempo, no dudó en integrar diversos equipos en producciones recordadas hasta el día de hoy entre los espectadores, cautivando con su personalidad y su profesionalismo. Cada avance que dio lo ayudó a salir adelante, dejando una huella única en la industria del entretenimiento que sigue transformándose
Más allá de la pantalla chica, Carlos Calero logró sumar una gran comunidad en redes sociales, específicamente en Instagram, donde los curiosos suelen interesarse por conocer detalles de su vida familiar y sus espacios personales. En ocasiones, el presentador recibe todo tipo de mensajes o preguntas, las cuales se enfocan directamente en sus seres amados y las situaciones que pasan en el día a día.
Recientemente, Carlos Calero llamó la atención de sus fieles seguidores con una inesperada publicación que realizó en este perfil. El contenido era bastante distinto al resto que comparte diariamente, pues mostraba un complejo momento que atravesaba con su familia.
Lo más leído
De acuerdo con lo que se pudo ver, el colombiano reposteó una fotografía en la que se le vio posando junto a su esposa y sus hijos, pero en el hospital. Allí se pudo leer un sentido mensaje, el cual reflejaba la fe y la actitud positiva que tenían ante las adversidades que llegaron al presente.
Según se reveló, Carlos Calero estaba en el centro médico acompañando a su pareja sentimental, Paulina Ceballos, quien estaba hospitalizada por algún problema de salud. Aunque no comentaron a profundidad lo que estaba sucediendo, sí se pudo observar que la esposa del presentador estaba recibiendo atención médica.
La compañera del barranquillero dejó unas palabras, donde mostraba lo animada que estaba para que todo saliera bien con un antibiótico que le dieron en el hospital. “Ni lento ni rápido. En el tiempo perfecto de Dios. Con la fe intacta y rodeada de todo el amor de mi familia, esperando y declarando que este antibiótico sea el que me sane. Todo de tu mano, señor”, escribió.
Por su parte, Calero respondió a esta publicación y dijo: “Siempre contigo, amor”.
Carlos Calero habló sobre su retiro de la televisión
De acuerdo con lo que quedó registrado en las plataformas digitales, semanas atrás, Carlos Calero concedió una entrevista en Tropicana, donde charló y dialogó un poco sobre su trayectoria y su presencia en la televisión. El barranquillero revivió algunos formatos en los que participó, destacando siempre en temas light y frescos para el público.
“He trabajado en muchos concursos, en 100 colombianos dicen fue el que me abrió las puertas en todo el tema de programas de televisión. Muchos concursos, formatos de entretenimiento. Son muchos años ya”, dijo en la emisora.
No obstante, en medio de chistes y humor que inundó la cabina, el presentador fue cuestionado sobre si tenía pensado en algún momento de su vida retirarse de la televisión o si, por el contrario, deseaba avanzar por mucho tiempo más. A pesar de que la interrogante fue presentada en modo comedia, el colombiano fue claro y tomó la palabra al respecto.
“Pregúntale a Calero si es que no se piensa pensionar, que a qué edad se va a pensionar. Que si tiene pensado retirarse de la televisión en algún momento de su vida”, dijo Jhovanoty, integrante de los locutores, poniéndole un toque divertido y gracioso a esta pregunta dirigida a su colega de Día a día.
Carlos Calero soltó una risa, pero sí aprovechó para referirse a este asunto, aclarando si tenía pensado retirarse de los medios. El comunicador se sinceró y reveló que sí lo tenía en mente, pero bajo los lineamientos y decisiones que le pusiera Dios en el camino.
El periodista apuntó que va a llegar un momento en el que tome otro camino y se despida de la televisión, pero esto ocurrirá cuando Dios se lo ordene por cualquier razón.
“Sí, pienso que va a llegar un momento donde diga hasta aquí llego y listo, ese momento no sé cuando va a ser. Cuando Dios decida que ya tengo que retirarme, me retiro”, aseguró, sin dar una fecha exacta con respecto a su salida de la pantalla chica.