GENTE
El príncipe Carlos y Barbra Streisand: ¿Traga secreta?
Las frases del principe Carlos sobre Barbra Streisand, la herencia del hijo de Liz Hurley, los 75 años del matrimonio de los Carter, los trajes de baño de Demi Moore y el aplaudido debut de Jill Biden, fueron algunos de los temas que se destacaron en el mundo de las celebridades esta semana.
En la prensa inglesa causaron cierta picardía las frases que Carlos, el heredero al trono británico y quien cuida mucho lo que dice, le dedicó a Barbra Streisand. Se confesó como su gran admirador y recordó cuando la vio actuar en San Diego, California, en 1974. “Nunca olvidaría su talento efervescente y deslumbrante, el atractivo y la vitalidad única de su voz, además de su destreza actoral”.
Hay quienes han querido ver en semejante rosario de elogios el vestigio de una posible atracción por la estrella, hoy su amiga. Incluso, se sabe que ella lo visitó en su mansión de Highgrove, ya separado de Lady Di.
Streisand, por su parte, hace dos años le echó leña al runrún de un posible romance cuando declaró en el Hyde Park de Londres: “Si hubiera jugado bien mis cartas, habría sido la primera princesa judía”. ¿Qué diría Camilla, la esposa del príncipe?
El desheredado
Tras su publicitada relación con Hugh Grant, Liz Hurley tuvo un hijo con el playboy Steve Bing, exnovio de Farrah Fawcett y Sharon Stone. Él, que había heredado 600 millones de dólares a los 18 años, no creyó que el bebé que ella esperaba fuera suyo, y su hermana, Mary Bing, le aseguró que le tendió una trampa con el embarazo. Luego de que un examen de ADN confirmara que era el padre de Damian Hurley, hoy de 19 años, Steve aceptó ver económicamente por él, mas nunca quiso tratarlo hasta abril pasado, cuando lo llamó por primera vez.
Lo más leído
La relación iba camino de estrecharse, pero el millonario se suicidó el 22 de junio, dejándole a su hijo una herencia de 250 millones de dólares, que su abuelo, Peter Bing, le acaba de arrebatar. La Justicia le reconoció al anciano el derecho de repartir el dinero del fideicomiso de Steve como quiera. Él cree que el nieto no merece nada, porque no fue concebido dentro del matrimonio. Hurley protestó contra los Bing por el trato que le están dando a su hijo.
¡Pilísima!
Incansable. Así ha resultado Jill Biden en su debut. Es la primera esposa de un presidente en funciones que sigue con la carrera que tenía antes de llegar a la Casa Blanca, profesora de inglés, en lo cual tiene un doctorado. Aun así, se demoró mucho menos en arrancar que sus antecesoras y ha hecho más millas que ellas en sus meses iniciales, según el HuffPost. Michelle Obama pasó sus primeras semanas en visitas y agradecimientos a los empleados federales por su trabajo. Melania Trump solo se mudó a la Casa Blanca cinco meses después de la posesión. Jill lleva el mismo tiempo y ya cuenta con una agenda de viajes a la par con la del presidente Joe Biden.
“La semana pasada paró en Texas y Arizona, puso vacunas en Mississippi y Tennessee. Días después volvió a Florida”, informó el sitio. Para completar el baño de popularidad, Vogue le dedicó la portada, algo que no logró Melania, quien fue modelo.
De tal palo…
En 1981 dominaban las portadas del jet set Lady Di, Carolina de Mónaco y un atractivo tenista sueco llamado Björn Borg, quien ese año perdió, en un espeluznante partido contra John McEnroe, su reinado como campeón, por cinco veces consecutivas, en Wimbledon. Cuatro décadas después, su sangre vuelve al All England Club con su hijo Leo, de 18, participante en la categoría juvenil.
Ha causado admiración el gran parecido con su padre, lo cual fue aprovechado por los realizadores de la cinta Borg McEnroe, en la cual interpretó a Björn joven, cuando era famoso por sus rabietas en la cancha. Leo, quien estudió en la academia de Rafa Nadal, cuenta que tuvo problemas con vivir a la sombra arrolladora del monstruo del tenis, quien marcó una época, pero se ha ido acostumbrando. “Esto me va a seguir durante toda mi carrera. No me molesta”, le declaró a The Times, de Londres.
Amor eterno
Al celebrar los 75 años de su boda, Jimmy Carter y su esposa, Rosalynn, trascienden como el matrimonio más duradero de una pareja presidencial en la historia de la Casa Blanca. El exmandatario, de 96 y quien gobernó de 1977 a 1981, es además el expresidente más longevo en el devenir estadounidense. Hace poco, confesó que, siendo tan inseparables desde muy jóvenes, lo más duro es saber que se acerca el momento en que uno de los dos dejará al otro atrás.
El aniversario, que los tórtolos celebraron en Plains, Georgia, donde se conocieron en los años cuarenta, ha servido especialmente para reivindicar a Rosalynn como una primera dama pionera. Carter la consideraba una gran asesora, así que fue la primera en asistir a reuniones del gabinete. Estableció formalmente la oficina de la primera dama y fue la segunda esposa de un presidente en testificar ante el Congreso, luego de Eleanor Roosevelt.
Mamá modelo
Demi Moore está teniendo éxito en su nueva faceta como empresaria de trajes de baño. Hace tres años no solo invirtió, sino que se volvió asesora de la marca Andie Swim, que tiene ganancias por 20 millones de dólares y un crecimiento de 75 a 150 por ciento año tras año.
Se cree que ello, en parte, se debe a Demi como gran activo de la casa, y ahora ella decidió integrar a sus hijas con Bruce Willis al negocio. Las cuatro protagonizan la nueva campaña de las prendas, pero Demi se ha robado los comentarios más especiales, pues, a los 58 años, parece la hermana de Rumer, Scout y Tallulah, de 32, 29 y 27, respectivamente.