Gente
Carlos Torres no se quedó callado y lanzó ‘pícara’ respuesta a colega que lo llamó “vieja chismosa”
La reacción del actor llamó la atención de todos sus seguidores. Nadie se lo esperaba.
Carlos Andrés Torres Rivera es considerado uno de los galanes de la televisión colombiana. Incursionó en el mundo de la actuación a sus 15 años. Nació el 20 de septiembre de 1988 en la ciudad de Barranquilla y, pese a que sus padres son arquitectos, él decidió enfocarse en un campo completamente diferente, donde se ha destacado por su talento y atractivo físico.
Su pasión por las artes escénicas surgió desde que era un adolescente. Tras graduarse de bachillerato en un colegio de su ciudad natal, se trasladó a Bogotá, donde inició sus estudios de actuación en distintas academias.
Poco después, hizo su primera aparición en televisión como parte del elenco de la emblemática serie Padres e hijos, a sus 17 años. En el 2009, cautivó a la audiencia con su primer papel protagónico en la producción Amor, mentiras y video.
A lo largo de su trayectoria, Carlos Torres ha participado en proyectos como Niñas mal, Las Santísimas, Sala de urgencias, Francisco el Matemático: clase 2017; Amar y vivir, La nieta elegida, entre otras, que lo han posicionado como uno de los actores más queridos y admirados por los televidentes.
Tendencias
Además, en el año 2018, ganó popularidad en toda Latinoamérica por su papel del cantante Carlos Cruz Martínez, Charly Flow, en La reina del flow.
Precisamente por todos estos proyectos que ha llevado a cabo a lo largo de su recorrido en la pantalla chica, el actor llamó la atención de sus más de cinco millones de seguidores en Instagram. Apareció en las historias de esta misma red social, en el perfil de su colega Cristina Warner, actriz española que sostuvo una relación durante 17 años con el también actor Emmanuel Esparza.
En la publicación, Torres aparecía sonriendo mientras Warner lo señalaba para lanzar un dato que pocos conocían sobre él: “Mi amigo Carlos Torres, ahí donde lo ven, es una vieja chismosa”, afirmó la actriz entre risas.
Enseguida, el artista no se quedó callado y, con un visible gesto de picardía, sorprendió con su reacción, al responder que estaba de acuerdo con su colega porque a él, efectivamente, le encanta el chisme. “Quiero saberlo todo”, dijo.
Como era de esperarse, su comentario hizo reír a todos sus admiradores, que aprovecharon el momento para llenarlo de elogios por su sentido del humor. De hecho, en el programa de entretenimiento Lo sé todo, de Canal 1, pasaron las imágenes del video en el que el actor asegura ser fan del chisme, con el propósito de mencionar, en tono de broma, que no se descarta la posibilidad de que pueda hacer parte de este formato tras su inesperada confesión.