Gente
Carlos Vives se sinceró y ventiló desamor tras la relación con Margarita Rosa de Francisco: “Me hizo sufrir mucho”
El cantante fue claro sobre lo que sucedió años atrás con la reconocida actriz.
La pareja de Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco fue una de las más comentadas en los años 80, debido a la relación que surgió entre ellos cuando grababan la telenovela Gallito Ramírez, de Caracol Televisión. Ambos artistas se toparon en este proyecto y su amor salió de las pantallas a la vida real. Tomaron la decisión de casarse en agosto de 1988.
En aquella época, el vínculo amoroso que sostuvieron fue muy mediático. Se robó la atención de los principales medios de comunicación, los cuales replicaron toda la información con la que marcaron una huella en miles de personas que aún recuerdan su unión. Pese a que todo pintaba muy bonito, su matrimonio solo duró un par de años. Se divorciaron de forma fugaz ante la mirada de sus seguidores.
A pesar de que esta relación terminó hace mucho tiempo, en ocasiones suele relucir la historia y vuelve a tomar impulso en entrevistas o diálogos con algunos medios. En esta ocasión, fue Carlos Vives quien se sinceró y aprovechó una charla con un periodista mexicano para confesar un poco de los sentimientos que tuvo en aquel entonces.
De acuerdo con lo que quedó registrado en La entrevista con Yordi Rosado, Carlos Vives abrió su corazón y comentó sobre el desamor en su vida. El cantante fue claro en que sí atravesó complicados momentos emocionales con algunas exparejas, las cuales lo hicieron sufrir de una u otra manera.
Lo más leído
“No quiero sonar pretencioso, pero... no mentira, sí tuve mis desamores”, dijo al inicio, soltando unas breves risas.
“Tuve mis desamores terribles… con Margarita; Margarita no me quiso al final y eso me hizo sufrir mucho”, indicó, a lo que Yordi Rosado agregó: “Pero bueno, se separaron y luego hablaron bien el uno del otro”.
Carlos Vives fue claro en que veía a la escritora como una mujer maravillosa, pero sabía que no había tenido mucha suerte en su historia con ella y era normal en el correr de la vida.
“Sí, es que es una mujer maravillosa Margarita, de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer. Así es la vida... a veces ganamos, a veces perdemos”, concluyó sobre el tema.
No obstante, allí el presentador mencionó a Claudia Elena Vásquez, actual pareja del cantante, quien lo acompañó durante más de 20 años. Ambos construyeron un vínculo sólido y bonito, siendo compañeros y amantes en esta etapa de sus realidades.
Por tal motivo, en esta entrevista, el colombiano fue puntual en que veía a su esposa como una persona muy importante, pues valoró y respaldó todos sus procesos profesionales y personales.
“Tengo que decirte que tuve gente a mi lado buena, no me fue tan bien con la gente de la industria, pero en el amor sí. Hoy tengo una mujer que valora lo que hago, que ama lo que hago. Nos identifica ese sentimiento por el proyecto de vida en Colombia. No había encontrado a una persona que valorara todo eso, me dio dos hijos maravillosos”, comentó.
Es importante recordar que Margarita Rosa de Francisco, actriz y protagonista de Café, con aroma de mujer, fue enfática en una charla que tuvo con El Tiempo, señalando que tuvo mucha influencia en que el matrimonio no prosperara como ellos lo esperaron: “Carlos es una persona muy fresca y yo era más conflictiva. Me acuerdo que él ya venía con una carrera iniciada, su pasión por la música era maravillosa y sentía envidia de esa pasión de él”.