Gente
Carolina Acevedo, encarada por reciente eliminada de ‘MasterChef Celebrity’; recibió inesperado reproche
Zulma Rey abandonó la cocina por un error en la salsa que preparó.
Cada vez avanza más la competencia de MasterChef Celebrity y las pruebas van poniendo en aprietos a los concursantes de esta edición 2023. Los retos toman complejidad y requieren de mayor preparación, para así lograr un cupo en las siguientes rondas.
Pese a que se dieron sorpresas a lo largo del juego, y algunos participantes plasmaron un evidente talento para la gastronomía, muchos se centraron en el proceso que llevaban los que menos sabían. Varios lograron superar los obstáculos y ocupar un lugar en el siguiente nivel, demostrando que los conocimientos y técnicas habían funcionado para mejorar.
Sin embargo, recientemente, la cocina de MasterChef Celebrity fue testiga de una lamentable y triste eliminación que se dio. Una salsa fue la causante de que un plato llevara a una famosa a abandonar la competencia, aunque había perfeccionado sus sabores y recetas.
Se trató de Zulma Rey, quien desde el inicio del programa dio de qué hablar por sus ocurrencias, sus ideas, sus preparaciones y los conflictos que tuvo con colegas del proyecto. La actriz marcó una huella muy particular, pues era poco lo que sabía de la cocina y su desempeño, al inicio, no era el mejor.
Lo más leído
No obstante, el éxito de su participación estuvo en que estudió, aprendió y mejoró, ocupando un lugar en el Top 10 del juego. A pesar de que demostró que había crecido como cocinera, la última salsa que realizó no fue la mejor y le costó su cupo de camino hacia el final.
“Pero vida, si yo ya lo tengo claro, uno no debe creerse el cuento”, dijo la artista cuando supo la decisión del jurado.
Chris Carpentier dio unas palabras, exaltando el trabajo que realizó la celebridad a lo largo del juego, poniendo por lo alto su crecimiento en sabores y recetas. “Zulmita, llegaste al Top 10, imagino que ese abrazo es agradecerte a ti misma por llegar tan lejos. Tú lograste entrar a una parte importante de la competencia”, comentó el chef.
“Estoy triste por irme, pero contenta por lo que se logró”, comentó la colombiana, a lo que el experto agregó: “Zulmita, muchas gracias, con este plato claramente estrellamos la salsa”.
Jorge Rausch no dudó en dar declaraciones a la concursante, mencionando el papel que ocupó en todo el programa con su personalidad y actitud.
“Vino sin saber nada, estudio, aprendió, cocinó, nos divirtió. Bien jugado, se nota el esfuerzo que hiciste, pero el avance tuyo me encanta”, afirmó el colombiano, a lo que la actriz añadió: “qué cosas, ¿no? La primera del Top 10 y la primera que se va”.
Claudia Bahamón no se contuvo y también dio palabras, rompiendo en llanto al despedirse de la famosa: “yo te quiero dar las gracias porque no es fácil venir a MasterChef cuando se es profesional en otro ambiente. Siempre agradezco por conocer seres humanos tan auténticos como tú. Te quiero mucho”.
¿Qué le dijo Zulma Rey a Carolina Acevedo?
De acuerdo con lo que se apreció en el capítulo, la actriz comenzó a dar mensajes breves a sus compañeros del balcón, agradeciendo y expresando el cariño que sentía por ellos. Allí también habló de los chefs y de Claudia Bahamón, quienes la apoyaron cuando pensaba que no podría seguir el camino.
“A mis chefs les quiero agradecer profundamente, yo siempre dije que los veía como un papá de tres cabezas (...) a mi Clau, fuiste una mamá total, me enseñaste muchas cosas, la nobleza, me ayudaste”, dijo al inicio y agregó: “a mis compañeros, muchas gracias, qué lindos todos”.
Sin embargo, cuando llegó a Carolina Acevedo, todo se nubló de sorpresa, pues la encaró y le aseguró que nunca había podido entenderla. La integrante de Nuevo rico, nuevo pobre quedó sin palabras y únicamente respondió: “Yo tampoco”, plasmando una risa ante lo que pasó.
“Caro, nunca te entendí, nunca te entendí. A Carolina Acevedo le caí mal, ella era la que me aislaba y me sacaba casi de los parches. Yo nunca entendí por qué”, indicó ante las cámaras, manifestando su asombro al ver que nunca le agradó a su colega.