Gente
Carolina Acevedo, ganadora de MasterChef Celebrity, reveló la razón por la que dejó de ver el programa: “Me afectó”
La ganadora del reality de RCN se sinceró respecto a lo que no mostraron las cámaras.
Desde su participación en MasterChef Celebrity, Carolina Acevedo ha vuelto a estar en el centro de los comentarios. La actriz se ganó toda clase de comentarios luego haber concursado en el programa.
Acevedo se convirtió en la ganadora del formato y se llevó $200 millones, un set de ollas y un juego de cuchillos.
Luego de convertirse en la vencedora, ha pasado por diferentes producciones para hablar de su participación. Además, en redes sociales también se ha sincerado con sus fanáticos respecto a lo que no mostraron las cámaras.
Hace poco, en una conversación con Mañana express, la famosa afirmó que dejó de ver el reality por varias las razones. Una de ellas tuvo que ver con que se enfrentó a algunos de sus defectos, como, por ejemplo, el ser demasiado competitiva.
“Había momentos en los que yo decía, ‘por qué reaccioné así’. Yo lloro, soy llorona y emocional, soy superconsentida. Un día dije, ‘¿sabes qué?, yo no me quiero ver más’ y nunca más volví a ver MasterChef, hasta la final”.
Sin embargo, la principal razón por la que no quiso volver a ver el programa es que sintió que en la edición descontextualizaron varias de sus palabras y gestos.
“Era un programa editado que salía de contexto. Soy muy expresiva, entonces todo se me nota. Dejé de verlo no por mí, sino por lo que decían ciertos personajes de mí. Eso me afectó y ya no lo quise ver más”, explicó.
Luego de que Carolina se convirtiera en la ganadora del reality, los comentarios en redes no se hicieron esperar, muchos asegurando que ella no se merecía el premio mayor. Incluso, varios internautas llegaron a señalar que había pagado por ganar.
Por eso, durante su conversación con el programa de RCN también les quiso hablar de frente a sus detractores sobre ese tema.
“Yo no compré ningún premio. Yo me lo gané con el sudor de la frente, como todos. Todos nos ganamos estar ahí, pero tenía que ganar uno, punto. Y fui yo”.
De paso, también se sinceró respectos a las críticas en general que recibió mientras estuvo en el programa. Y es que, de acuerdo con ella, “no es monedita de oro para caerle a todo el mundo” y tiene una personalidad que no encaja con la de muchas personas.
“No tengo ni idea de qué es lo que le pasa a la gente. No a todos les gustan las personas que tienen el humor que yo tengo. También puede ser envidia porque yo gracias a Dios nací en una familia donde me han dado muchas oportunidades que he sabido aprovechar. Sí, he podido viajar, he podido estudiar en otros países. De pronto eso no le gusta a todo el mundo”, afirmó.
Y agregó: “Lo único que les puedo decir a esas personas que me escriben cosas feas y groserías es: ‘Señores, yo les mando a ustedes mucho amor y punto’. Ya el mundo está suficientemente contaminado como para seguir contaminándolo a través de un celular. Es que ni siquiera es a los ojos, es por medio de una pantalla”.