Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron este año
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se separaron en 2022. | Foto: YouTube: Eva Rey/Instagram: Lincoln Palomeque

Gente

Carolina Cruz contó la verdadera historia de su separación con Lincoln Palomeque: no estaban juntos hace años

La presentadora Día a Día además contó como fue su proceso para dar con Jamil Farah.

Redacción Semana
6 de septiembre de 2023

Aunque de la ruptura amorosa entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se comenzó a hablar hace un año, situación que coincidió con la de otras famosas colombianas como Shakira y Carmen Villalobos, lo cierto es que la presentadora y el actor se habían dicho adiós mucho antes.

Pese a que la presentadora de Día a Día se ha referido en un sinnúmero de ocasiones a la manera en que terminó el romance con Lincoln Palomeque luego de 12 años de estar juntos, algunos todavía preguntan por los detalles.

Revista Aló indagó a la también exreina por su expareja y ella, más suelta que en otras entrevistas, reveló que no están juntos hace dos años. Así mismo, comentó cómo haberlo comenzado a ‘soltar’ le permitió a ella volver a florecer en otros ámbitos distintos al amoroso.

“Yo estoy separada de Lincoln hace más de dos años, entonces también me di tiempo para estar sola, para dedicarme a la recuperación de Salvador, la fundación, yo como mujer y en muchos aspectos de mi vida”, expuso.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque estuvieron juntos alrededor de 12 años. | Foto: Tomada del Instagram de Carolina Cruz

Carolina Cruz, a la que siguen en Instagram más de 7,5 millones de seguidores en Instagram contó que fue luego de un largo proceso de perdón que el universo le trajo un nuevo hombre en su vida, que no tiene nada que ver con el mundo de la farándula, pero sí deslumbra como piloto de avión: Jamil Farah.

Si bien Carolina y Jamil estuvieron ‘escondidos’ de la prensa recién comenzaron a salir, a lo mejor para evitar los rumores, poco a poco comenzaron a presumir su relación amorosa en redes sociales, especialmente con fotografías de sus viajes.

“En mis relaciones, en perdonar, en perdonarme, y ese proceso fue tan bonito que cuando el universo se dio cuenta de que yo estaba preparada, me lo puso ahí”, agregó en conversación con Aló.

Carolina Cruz junto a Jamil Farah.
Carolina Cruz junto a Jamil Farah. | Foto: Instagram: carolinacruzosorio

Valga recordar que más allá de que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque hayan tomado caminos distintos, ambos han dado ejemplo de que sí se puede ser amigos de un ex, en especial si hay hijos de por medio. Incluso comparten escenario en los cumpleaños de sus dos pequeños, Matías y Salvador.

Ahora bien, cada quien está sacando lo mejor de sí mismo a nivel profesional. Carolina Cruz es de las presentadoras más queridas en la televisión colombiana, mientras que Lincoln Palomeque está trabajando en nuevos proyectos cinematográficos.

Carolina Cruz respondió a ataques por su fundación

“Donen lo que puedan, que siempre resulta mucho para una familia, sobrellevando un problema de salud con su chiquito/a. En este link pueden comprar una cantidad de regalitos lindos, que suman para que Salvador de Sueños pueda ayudar a muchos chiquitos. No cuesta mucho ayudar”, precisó en las plataformas digitales.

Carolina Cruz respondió a las críticas que recibió
Carolina Cruz respondió a las críticas que recibió | Foto: Instagram: Carolina Cruz

Sin embargo, esto no fue del todo positivo para la presentadora, pues un grupo de personas comenzó a atacarla por redes sociales.

“Usted pide donaciones para su fundación, pero se va de viaje en un crucero que vale más de 1.000 millones, no concuerda. Administre mejor los recursos”, escribió una persona en un post, mientras que otra dijo: “En vez de gastar tanto dinero viajando y dándose las vacaciones de rica, ese dinero serviría bastante para tu fundación”.

Ante esta clase de textos que le llegaron a su bandeja de entrada del perfil, Carolina Cruz estalló: “Por mensajes como este es imposible evolucionar, la gente habla desde la ignorancia y desde el desconocimiento. Muy triste, el mundo en el que estamos, cada día más odio, rabia… En fin. ¡Una mamá educadora!”.