Gente
Carolina Cruz denunció que está siendo suplantada en Facebook y Twitter
Inescrupulosos promocionan productos haciéndose pasar por la presentadora vallecaucana.
La presentadora vallecaucana Carolina Cruz denunció, a través de una publicación en su cuenta oficial de la red social Instagram, que está siendo suplantada en Facebook y Twitter por inescrupulosos que aprovechan su imagen para promocionar productos que pueden ser peligrosos.
“No se dejen engañar por favor. ¡Todo esto que circula por las redes sociales es falso! No conozco y no he consumido ninguno de estos productos. Cuidado, esto puede ser muy peligroso. Además, nunca en mi vida he tenido Facebook, cerré Twitter y esta es mi única red social. Ojalá me ayuden a correr esta información para evitar que sigan engañando a la gente con noticias falsas donde se hacen pasar por mí y con productos que pueden ser peligrosos”, advirtió Carolina Cruz.
Con capturas de pantalla de algunas publicaciones de Facebook y Twitter, la también empresaria concluyó: “Esto es un montaje con una foto de mi Instagram y este producto que no tengo ni idea qué tiene: no lo compren, no se lo tomen, cuidado”.
La advertencia de Carolina Cruz, quien tiene más de seis millones de seguidores en Instagram, ha llegado a más de 5.400 personas que han reaccionado a la publicación en menos de un día.
Lo más leído
“Qué rabia que utilicen la imagen de alguien para hacer esas cosas”, comentó la modelo caleña Elizabeth Loaiza. Otros seguidores de Carolina Cruz le recomendaron denunciar los hechos ante las autoridades y le agradecieron por la advertencia.
Las publicaciones engañosas en Facebook y Twitter reveladas por la presentadora promocionan pastillas para adelgazar. Los inescrupulosos que se hacen pasar por ella mienten al señalar que supuestamente Carolina Cruz usó el producto para perder “25 kilogramos después de dar a luz”.
Emotiva publicación junto a su hijo Salvador
Carolina Cruz compartió este miércoles en su cuenta oficial de la red social Instagram un conmovedor video en el que aparece junto a su hijo de cinco meses, Salvador. La grabación muestra al bebé riendo y mirando a la cámara mientras su mamá le hace cosquillas, le dice que lo ama y también le da unos tiernos besos.
“Ellos son y serán por siempre mi mejor terapia y decisión más acertada. Feliz día para todos, que se contagien de esta alegría poderosa”, escribió presentadora y empresaria de 42 años. La publicación superó las 340.000 reproducciones y 2.000 comentarios en solo un par de horas.
La modelo paisa Ana Sofía Henao comentó: “Lindos”. Por su parte, la presentadora Cristina Hurtado dijo: “Ay Caro ¡qué belleza! Amor infinito”. Además, la actriz bogotana Yaneth Waldman señaló: “Yo es que me puedo derretir”, y el grupo musical Siam destacó que “esa risa es lo más lindo del mundo”.
El actor cartagenero Karoll Márquez, la modelo transgénero paisa Danna Sultana, la actriz barranquillera Kimberly Reyes y el cantante Alejandro González también comentaron el video de Carolina Cruz.
Entre otras celebridades que dejaron mensajes en la publicación están las actrices Luly Bossa, Ana María Trujillo y Marcela Mar. También la presentadora caleña Carolina Soto y el presentador paisa Iván Lalinde escribieron comentarios.
Salvador es el segundo hijo de Carolina Cruz y el actor cucuteño Lincoln Palomeque. Además, tiene un hermano mayor llamado Matías, quien nació el 6 de abril de 2017.
¿Por qué Salvador aparece con cintas en sus manos?
Los seguidores de Carolina Cruz preguntaban frecuentemente por qué Salvador aparecía con algunos elementos médicos en las fotos y videos que ella comparte.
En recientes publicaciones hechas en historias de Instagram, Carolina Cruz subió un video en el que explicó a sus fans por qué al pequeño en algunas publicaciones se le ve con unas cintas en las manos.
La modelo indicó que teniendo en cuenta que Salvador nació con tortícolis, debido a la posición en la que estaba durante la gestación, esta cinta especial para bebés le ayuda a estimular los músculos. Luego de revelar esos detalles, la presentadora de televisión contó cómo avanza la salud del pequeño.