Gente
Carolina Cruz estalló tras señalamientos sobre su vida; la criticaron por “pedir plata” y llamaron a su novio mantenido
La presentadora no se contuvo y se refirió a quienes hablaban de su vida de una forma tan directa.
Carolina Cruz, con el pasar de los años, cautivó a millones de personas en Colombia con su trabajo, belleza y talento para los medios de entretenimiento. La presentadora se robó las miradas con la labor que hizo en diferentes formatos, posicionándose como uno de los rostros más reconocidos en la farándula.
Poco a poco se abrió paso entre otras famosas, al punto de integrar grandes producciones como Muy buenos días y Día a día. La empresaria no dudó en compaginar con todos aquellos que la apoyaron hasta la fecha, demostrándoles su cariño a través de las redes sociales.
No obstante, Carolina Cruz se convirtió en protagonista de toda clase de noticias en los medios nacionales, debido a los detalles que salieron a la luz sobre su vida personal. La vallecaucana no se salvó y terminó siendo centro de reacciones por parte de los usuarios que la siguen en los escenarios digitales.
Según se pudo ver, aspectos personales y privados de la modelo llamaron la atención de los curiosos, llevándolos a criticar o apoyar sus publicaciones. Varios se tomaron atribuciones que no les correspondían, hablando de forma negativa sobre la intimidad de la estrella de la pantalla chica.
Lo más leído
Pese a que la creadora de contenido no prestó atención en algunas ocasiones, se cansó de los constantes señalamientos que hacían unos internautas sobre su relación amorosa con Jamil Farah, por lo que estalló. Carolina Cruz arremetió con toda en contra de quienes comentaron un post, exponiendo su actitud de defensa.
Carolina Cruz defendió su relación con Jamil Farah
De acuerdo con lo que se pudo observar, Carolina Cruz subió una publicación en compañía del piloto que flechó su corazón. Allí se les veía disfrutando de un viaje que realizaron, olvidándose un poco del día a día y de las rutinas laborales que cada uno llevaba.
Sin embargo, estas postales no fueron bien vistas por los curiosos, quienes comenzaron a juzgar y criticar a la pareja, mencionando la supuesta plata que había pedido la presentadora de Día a día a través de redes sociales. Otros se enfocaron en ofender a Farah, llamándolo “mantenido” por disfrutar de estos espacios en su relación.
“Y llorando, pidiendo plata”; “Otro mantenido más... muy de buenas”; “Cambian como de cucos”; “Te das mucha vitrina y no se ve bien”; “Aparte de ser colágeno, es por él que se la pasa chillando en redes sociales, pidiendo plata para la fundación y es para irse de vacaciones a cada rato... aparte de joven, mantenido”; “Pasará el tiempo y veremos”; “Ya sabemos a donde va a parar la plata de la fundación”, fueron algunos de los comentarios que enfrentó la presentadora.
Sin embargo, ella no se quedó callada y explotó sin pensarlo dos veces, asegurando que nadie tenía que vigilarle su dinero y su relación amorosa. La modelo aclaró que todo era con sus ingresos y no permitiría que nadie la ofendiera por cosas que eran privadas.
“La que puede, puede jajaja menos mal no es con tu plata”; “No he llorado y tampoco he pedido plata, solo que conozcan nuestra fundación”; “No sabía que tenía tantos contadores por aquí”; “Otra que me maneja la plata y la cuenta”; “Pues si tú cambias cucos cada 13 años, es muy respetable, no lo comparto, pero lo respeto”, entre otras palabras que utilizó para defenderse.