Gente
Carolina Cruz habló sobre su peso y recibió comentarios inesperados
La presentadora se dio a conocer por su participación en el Reinado Nacional de Belleza.
Carolina Cruz es una de las mujeres más reconocidas a nivel nacional. Debido a su gran talento como presentadora, a lo largo de su carrera se ha ganado el cariño de cientos de seguidores que día a día están pendientes de las redes sociales.
Gracias a su larga carrera profesional, Carolina ha logrado sumar millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, en donde frecuentemente comparte detalles de su vida personal y privada.
En mayo de este 2023, Carolina Cruz les confesó a sus seguidores que estaba trabajando en su disciplina con la intención de retomar sus rutinas saludables y, de este modo, perder unos kilos de más que estaba sintiendo en su cuerpo. Además, habló de la estrategia que estaba empleando para lograr su objetivo.
“Desde la semana pasada me están preguntando por la dieta, Calerito también la está haciendo, pero es dieta distinta a la mía, porque somos cuerpos completamente diferentes y sería muy irresponsable si yo les pongo por acá mi dieta, les mando una foto o les pongo una copia, porque cada cuerpo tiene una necesidad completamente distinta”, aclaró la vallecaucana en su momento.
Lo más leído
Y agregó: “Yo lo quería hacer porque sentía que estaba alimentándome muy mal y que estaba comiendo muchas chucherías y eso nos pasa a las mamás que tenemos hijos pequeños y sentía que necesitaba darles ejemplo a mis hijos y empezar una buena alimentación acá en la casa”.
Posteriormente, detalló que aunque hace mucho ejercicio, no se alimentaba tan sano y eso es clave para el cambio. “Me he bajado seis kilos, me faltan dos más, sobre todo de grasa, no de masa muscular, afortunadamente tengo buena masa muscular”, comentó desde sus historias de Instagram.
Por esta razón, recientemente decidió compartir con orgullo los resultados de su trabajo para mantener una vida mucho más saludable y presumió su peso, así como su porcentaje de grasa, como prueba de que sus entrenamientos y buenos hábitos alimenticios han sido todo un éxito.
Según ella, todos los días se levanta y a las 5:00 de la mañana ya se encuentra entrenando, rutina por la que ha inspirado a más de uno de sus seguidores a seguir su ejemplo, teniendo en cuenta que hay quienes aseguran que no pueden cumplir con sus rutinas de ejercicio por falta de tiempo.
De hecho, se encarga de dejar su rutina publicada en Instagram, para que los demás puedan acompañarla. Por eso, desde sus stories compartió una foto en la que aparece posando en ropa interior frente a un espejo, para mostrar la espectacular figura que luce actualmente gracias a su disciplina con sus nuevas rutinas de entrenamiento.
Con sus curvas, Carolina Cruz dejó a más de uno con la boca abierta, tanto así que hasta su actual pareja reaccionó asegurando que ella era lo más bonito que podría encontrar en las redes sociales.
Entre los datos que reveló la presentadora está su estatura de 1.79, peso de 66 kilos y un porcentaje de grasa de tan solo 15 %.
En varias ocasiones la famosa ha sido blanco de estafadores, quienes pretenden engañar a otras personas con su nombre, asegurando que es cliente de medicamentos para perder peso cuando realmente no usa ninguno de estos, ni aprueba tal afirmación para hacer publicidad.
De hecho, se han creado perfiles falsos con su nombre y fotos, para promocionar las famosas pastillas “mágicas” que prometen ayudar a perder peso sin hacer mayor esfuerzo.
Cansada de estas estafas, en julio del año pasado Carolina Cruz aclaró: “Mido 1.79 y jamás he pesado 53 kilos jajaja, estaría caminando en las pestañas de lo flaca. Lo mínimo que he pesado en mis 20 años ha sido 62 kilos y ahora peso 68″.