Gente
Carolina Cruz mostró procedimiento que se hizo en el rostro, ¿le afectaron las críticas recientes?
La presentadora se caracteriza por cuidar su piel y su cuerpo.
La reconocida modelo, presentadora, y empresaria, Carolina Cruz, es muy activa en redes sociales, y suele mostrar su día a día, su vida personal, y su trabajo, y en esta oportunidad, la modelo, utilizo su cuenta de Instagram para dar a conocer las intervenciones que se está realizando en el rostro.
La vellacaucana, a sus 44 años, es una de las mujeres más lindas, y elegantes, y se caracteriza por cuidar mucho de su cuerpo, y de su rostro.
“Seguimos trabajándole a esta ‘papadita’, con un producto que me van a poner hoy por primera vez. Es fantástico y no duele, eso es lo mejor. Mi sueño se está haciendo realidad, están llegando productos que no duelen”, señaló la modelo.
En las imágenes se observa a Carolina Cruz con un gel en su cara, mientras una especialista de la belleza le realiza un masaje con un aparato que tiene como componente principal al colágeno. Además, la empresaria indicó que para ver mejores resultados debe asistir cada seis meses.
Al procedimiento se conoce como lifting, y según el Centro Médico Estético Ruiseñores, “los ultrasonidos se utilizan como tratamiento facial para estimular la producción de colágeno y tensar la piel, eliminando la flacidez. Es un tratamiento de rejuvenecimiento que surte efecto tras varias sesiones”.
Además, añadió que “a medida que se aplican los ultrasonidos, los tejidos de la piel se van renovando y fortaleciendo, ofreciendo un aspecto más juvenil. Además, este tratamiento se puede aplicar también en el escote, eliminando las pequeñas arrugas que pueden aparecer en el canalillo”.
Carolina Cruz y las críticas por su edad
Con el pasar de los años, Cruz se ubicó como una de las presentadoras de televisión más comentadas de las redes sociales, y recientemente, fue tendencia por la apariencia de sus manos, pues para muchos, lucen viejas y acabadas.
“Cómo se le ven los años”, “¿Qué le pasó?”, “El tiempo haciendo su trabajo”, “Miren las manos”, “Sus manos”, “Qué le pasóóó”, “Igualita a Elenita Vargas”, “Uy, Caro, la cara”, “Acuña, Bahamón y hasta la Serna son contemporáneas y no se ven tan acabadas”, “Qué pashó Caro con tus manos y ese cuello”, “Wow los años le han pasado sin perdón”, “¿Qué le pasó? Que está sin filtro”, “El nuevo machuco tiene mala mano, hasta el pelo se le ve regularcito”, “¿Qué le pasó en la cara y las manos?”, “Tiene como 60 años la Caro Cruz”, fueron algunos de los comentarios.
Lo cierto es que Carolina Cruz nunca ha ocultado su edad y siempre ha llevado cuidados para lucir muy bien. Esta clase de comentarios fueron esquivados y no permitieron que la ofendieran, pues intentó reflejar su mejor semblante.