Gente
Carolina Cruz no aguantó ataques por tema de su fundación y estalló contra críticos de sus viajes: “Desde la ignorancia”
La presentadora no se quedó callada y reaccionó en redes sociales.
Carolina Cruz se convirtió en una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana, debido a la extensa trayectoria que construyó en los medios nacionales. La vallecaucana inició de la mano de Jorge Barón en un rol secundario, pasando en la actualidad a ubicarse como uno de los rostros más comentados de la farándula.
Lejos de la pantalla chica y los proyectos en los que suele participar, la celebridad se robó las miradas de los curiosos en redes sociales, donde indagan acerca de su vida y los detalles personales que la rodean. En varias actividades salen a flote preguntas e interrogantes respecto a su privacidad, intentando averiguar más de esa rutina que lleva en su día a día.
Al estar pendientes de las publicaciones que realiza, los seguidores de Carolina Cruz quedaron sin palabras luego de que la famosa subiera un contenido en el que plasmaba que su fundación, Salvador de Sueños, no estaba pasando el mejor momento. Ante esto, les pidió una pequeña colaboración económica mediante su cuenta personal de Instagram y así sacar adelante el proyecto que comenzó tiempo atrás.
“Donen lo que puedan, que siempre resulta mucho para una familia, sobrellevando un problema de salud con su chiquito/a. En este link pueden comprar una cantidad de regalitos lindos, que suman para que Salvador de Sueños pueda ayudar a muchos chiquitos. No cuesta mucho ayudar”, precisó en las plataformas digitales.
Tendencias
Sin embargo, esto no fue del todo positivo para la presentadora, pues un grupo de personas comenzó a atacarla por redes sociales, sacándole a relucir un viaje que realizó días atrás con algunos rostros reconocidos de la televisión nacional. Muchos aseguraron que esto era problema por no administrar bien sus recursos y lo veían como algo “incoherente”.
“Usted pide donaciones para su fundación, pero se va de viaje en un crucero que vale más de 1.000 millones, no concuerda. Administre mejor los recursos”, escribió una persona en un post, mientras que otra dijo: “En vez de gastar tanto dinero viajando y dándose las vacaciones de rica, ese dinero serviría bastante para tu fundación y aún más para los niños que realmente lo necesitan. Piensa cómo malgastas tu dinero en vez de estar pidiendo a la gente”.
Ante esta clase de textos que le llegaron a su bandeja de entrada del perfil, Carolina Cruz no aguantó y estalló, respondiendo de forma pública a los reproches que le hacían por sus viajes y el dinero de su fundación. La modelo no se contuvo y se defendió, señalando que muchos hablaban desde la ignorancia.
“Por mensajes como este es imposible evolucionar, la gente habla desde la ignorancia y desde el desconocimiento. Muy triste, el mundo en el que estamos, cada día más odio, rabia… En fin. ¡Una mamá educadora!”, escribió en una historia de su cuenta oficial.
De igual manera, la empresaria aprovechó y refutó las afirmaciones que hacían acerca de su vida privada, indicando que los dineros eran completamente aparte y nadie tenía por qué cuestionarla con respecto a los movimientos personales que hacía en su día a día.
“El dinero de la fundación es de la fundación, mis viajes o mis cosas no son del interés de las personas que se creen con la autoridad de juzgar o criticar mis movimientos! Una cosa no tiene que ver con la otra”, señaló en otro post, poniendo freno a aquellos que la criticaron por este tema, en especial a mujeres que se dedicaban a la licenciatura.
Aunque la vallecaucana no suele reaccionar de esta forma y, a veces, solo prefiere guardar silencio, en este espacio reprochó esta clase de mensajes en su contra.
Es importante destacar que estos ataques fueron por fotos y videos que Carolina Cruz mostró hace unos días, donde plasmó que salió del país realizando un pequeño viaje con algunos conocidos. La reconocida presentadora compartió varias historias junto a Jamil Farah, su actual novio, en las que dejó ver que se encontraban disfrutando de un romántico crucero por las Bahamas.