GENTE
Carolina Cruz no se deja achantar por comentario sobre disfraz en ‘Día a día’ y le responde a internauta
La empresaria vallecaucana compartió a través de las historias de Instagram el mensaje que le envió el seguidor.
Este lunes 31 de octubre se celebró una vez más en el país la noche de las brujas, por lo cual los integrantes de Día a día, como es habitual, asistieron disfrazados al matutino de Caracol Televisión.
Carolina Cruz, que actualmente es una de las presentadoras más cotizadas de Colombia, no dejó pasar por alto la ocasión y compartió en su cuenta personal de Instagram una postal del disfraz de la Mujer Maravilla que usó en el espacio televisivo.
“Cada año el tema del disfraz me gusta más, gracias ‘Día a día’”, fue el corto mensaje que escribió la empresaria vallecaucana para acompañar la publicación, que se hizo viral rápidamente.
La modelo, de igual manera, recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes elogiaron su belleza. Incluso, un internauta le mandó un llamativo piropo, el cual se convirtió en tendencia.
Tendencias
Mediante las historias de Instagram, la reconocida exreina de belleza no se dejó achantar y mostró el halago que le escribió el hombre. Asimismo, puntualizó que le pareció bastante gracioso.
“Quedaba mejor de mesa de billar”, manifestó el usuario en la publicación, con respecto a las piernas de Carolina Cruz, quien reaccionó con humor y le respondió de la siguiente manera: “Ese comentario me hizo el día. Gracias [Risas]”.
Carolina Cruz lloró en fiesta de Halloween de su fundación
Cabe recordar que hace unos meses la presentadora lanzó oficialmente su fundación (Salvador de sueños) para ayudar a niños de escasos recursos que sufren algún tipo de enfermedad.
Entre las actividades que tiene la fundación, la fiesta de Halloween es una de las más importantes, pues les da la oportunidad a los menores de pasar un día entre juegos y dinámicas, y a los papás, de integrarse y compartir sus experiencias.
“Ustedes solamente vieron 19 niños. En la fundación tenemos 67 niños, o sea 67 familias; (ese día) solamente fueron los niños de Bogotá y esto es el más mínimo porcentaje de la población infantil que hay en Colombia que tiene este tipo de situaciones, de circunstancias médicas y patologías”, señaló Cruz inicialmente en Instagram.
En medio de las tertulias de los padres y las madres de los bebés, la empresaria no aguantó la emoción y rompió en llanto debido a que las duras historias que escuchó le llegaron a lo más profundo de su ser, y las lágrimas fueron la primera salida para poder procesar todos esos sentimientos.
“Me aguanté lo más que pude, pero escucharlas hablar, llorar y desahogarse me llegó al alma. Cada historia, cada momento, cada lágrima... son mujeres muy fuertes. Sabemos que Dios no hace milagros a medias”, escribió en una de sus historias, donde se puede observar que está sentada junto a las otras mamás mientras se limpia las lágrimas.
Muchas de las mamás que asistieron al evento reconocieron la gran labor que está realizando la presentadora de Día a día y puntualizaron que admiran el esfuerzo que ha hecho para mantener en pie la organización sin ánimo de lucro, y la ayuda que les ha podido brindar.