GENTE

Carolina Cruz no se olvidó de Lincoln Palomeque en la noche de velitas

Además del nombre de su esposo, también se encontraban los nombres de los hijos de la pareja, Matías y Salvador.

9 de diciembre de 2021
La presentadora mantiene informados a sus seguidores por medio de Instagram
La presentadora mantiene informados a sus seguidores por medio de Instagram | Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La noche de velitas, que tradicionalmente se celebra el 7 de diciembre en los hogares colombianos, sirvió para que la presentadora de Día a Día, Carolina Cruz, prendiera una velita por su esposo, Lincoln Palomeque, de quien ha tenido que estar separada en las últimas semanas por motivos laborales, según aclaró la propia presentadora.

Además del nombre de su esposo, también se encontraban los nombres de los hijos de la pareja, Matías y Salvador; además, otras velitas con mensajes de la familia, la esperanza, la paz y la salud.

¿La presentadora quiere casarse?

Después fue abordada con la pregunta sobre si tendría más hijos a sus 42 años de edad: “Yo digo que me arrepentí de no haber empezado antes, porque hubiera tenido tres hijos. Amo la maternidad, mis embarazos han sido espectaculares, estos chiquitines han sido mis mayores maestros de vida y me quedó faltando uno. Pero ya no más, con 42 años no”.

Luego respondió sobre la salud de su hijo Salvador y así dio a conocer el diagnóstico a sus seguidores.

“El diagnóstico de Salvador es un maestro, maravilloso, deseado, luchado, anhelado, esperado, recibido, amado, adorado, que llegó a salvarme”, dijo Cruz.

Esto recuerda que en días pasados, al referirse nuevamente a este tema, aprovechó para compartir una tierna fotografía en sus historias de Instagram dejando ver lo agradecida que está por la buena recuperación que ha tenido el menor.

“La mayoría de veces, como hoy, las lágrimas son de gratitud infinita”, fue el corto mensaje que escribió la presentadora para acompañar la imagen, la cual se hizo viral rápidamente en redes sociales.

En la postal se puede apreciar un collage de imágenes de la empresaria vallecaucana abrazando al pequeño Salvador. Asimismo, mostró en la instantánea cómo no pudo aguantar la emoción y terminó llorando.

La modelo también aprovechó el momento para compartir en Instagram una fotografía de sus dos hijos jugando. La publicación fue comentada por varias celebridades de la farándula nacional. “Toda la gloria sea para ti Señor. Gracias, hoy más que nunca. ¡GRACIAS!”, concluyó en la red social Carolina Cruz, quien recientemente confesó quién era su alma gemela.