Gente
Carolina Cruz presume su nueva compañía tras publicar fotografía en Instagram
Una publicación en la red social despertó la curiosidad por el hombre con quien estaría la presentadora.
Carolina Cruz publicó hace unos días una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su hijo Salvador al lado de una piscina. “Y aunque extraño mucho a Mati, esta es mi nueva realidad y trato de tomarla con gratitud, paciencia y entendimiento. Días para este gordo a mi lado”, escribió la presentadora.
La imagen tuvo más de 157 ‘me gusta’ y cerca de 1.500 comentarios, pero en el programa de farándula Lo sé todo, fueron más allá de esta y le realizaron una inspección minuciosa.
“Ingresó al laboratorio audiovisual de ‘Lo sé todo’ una foto de la presentadora Carolina Cruz. Muchos especulan que estaría viviendo su nueva realidad, posiblemente ‘muy bien acompañada’”, indicó la publicación de Instagram del programa del Canal Uno.
El presentador de Lo sé todo, Ariel ‘el Gordo’ Osorio, comentó que el reflejo que se ve en las gafas de Carolina Cruz “ha generado cientos de comentarios”, y añadió, “lo cierto es que la imagen no es muy clara”.
Lo más leído
Elianis Garrido, otra de las presentadoras del programa de farándula salió en defensa de Cruz. “Ya uno no puede tener un amigo”; además, dio otra hipótesis sobre el misterioso hombre que se ve en el reflejo de las gafas de Carolina Cruz: “puede ser alguien que pudo haber pasado en el mismo hotel”.
Además, la publicación en Instagram de Lo sé todo generó varios comentarios. “Sí es muy visible en las gafas. Pero qué importa con quien estés. Al fin y al cabo la vida continúa con o sin él (Lincoln Palomeque)”, “a rey que quiere morir... Bendito príncipe que quiere llegar”, “no inventen, estaba en la finca de Carolina Soto con la mamá y el esposo de la mamá”, fueron algunos de los mensajes.
El tierno mensaje de Lincoln Palomeque luego de su separación de Carolina Cruz
La separación del actor Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz, luego de más de una década de relación y de convertirse en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, ha dejado a sus seguidores tristes.
A través de sus redes sociales, la pareja publicó un comunicado oficial en el que anunciaban que su relación se había transformado y que, como pareja, ya no irían más, pero mantendrían su relación en los mejores términos por sus dos hijos.
Desde que se dio el anuncio, Palomeque no se ha pronunciado más sobre el tema ni ha hablado en sus redes sociales o medios de comunicación al respecto.
Lo único que había publicado el actor eran imágenes de sus viajes y proyectos laborales. Pero en esta Semana Santa, el actor publicó varias fotografías de su visita a Cúcuta, de donde es oriundo, e imágenes con sus primos y demás familiares.
Este viaje lo hizo con su hijo mayor, Matías Palomeque, lo que muestra que la separación ya no tiene reversa y que empezaron a repartir el tiempo con sus hijos.
Prueba de ello fue la fotografía que publicó el actor con su pequeño dormido. “Gracias por estos días a tu lado, cosita bella, estoy demasiado orgulloso de ti, ¡me salvas y me llenas de ilusión! Te amo”, fue el mensaje con el que acompañó la instantánea, dejando ver su tatuaje con el nombre del pequeño.
Luego de algunos días de confirmar la separación, Carolina Cruz abrió la conversación con sus seguidores en Instagram en donde respondió sus preguntas. Ante estas inquietudes, la modelo caleña aceptó que no han sido días fáciles y que se ha aferrado a Dios para seguir adelante con su vida. Asimismo, puntualizó que sus hijos han sido fundamentales en este proceso.
La presentadora de Caracol Televisión también aprovechó el momento para señalar que desde hace algunos meses decidió buscar ayuda profesional y reveló que actualmente tiene dos psicólogas que le han ayudado.
“He estado muy bien acompañada de Dios y de mis hijos. Además, tengo dos psicólogas que me han estado ayudando durante todo este año para sanar honestamente desde el amor, la gratitud y el entendimiento”, indicó inicialmente.
Luego, agregó: “Creo que cuando le entregué el timón a Dios, de mis situaciones, y cuando empecé a escucharlo desde el amor y la honestidad, aprendí a tener calma en el alma. Creo que todo es más fácil si uno sana desde el amor y el respeto”.