Gente
Carolina Cruz presumió su escultural figura y mostró el método que usa para lucir así
La presentadora no dudó en compartir parte de su rutina diaria.
Carolina Cruz se convirtió en una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana, debido a la extensa trayectoria que construyó en los medios nacionales. La vallecaucana inició de la mano de Jorge Barón en un rol secundario, pasando en la actualidad a ubicarse como uno de los rostros más comentados de la farándula.
Al brillar con su profesionalismo y su talento para diversos formatos, la colombiana despertó curiosidad en miles de personas en las plataformas digitales, llegando a sumar un gran número de seguidores que se interesó por saber sobre su vida personal. La modelo cautivó con anécdotas de su familia, las relaciones que sostuvo, sus proyectos a futuro y las rutinas que implementó en su día a día.
Uno de los detalles que más llamó la atención de sus fanáticos fue la disciplina que adaptó a su cotidianidad, siguiendo un proceso para conservar su figura y su salud. Carolina Cruz compartió actividades que llevó a cabo, alimentos que agregó a su dieta y ejercicios que realizó para lucir su sensual silueta.
De acuerdo con lo que se observó en la cuenta oficial de Instagram de la presentadora, los curiosos pudieron ver un poco de la rigurosa rutina que lleva a cabo la vallecaucana, haciendo bicicleta y los ejercicios correspondientes con expertos en el tema. La empresaria suele invitar a sus seguidores para que se conecten y así trabajan todos a la par de una forma adecuada.
“Listo clase de 4:00 a. m. y ahora bici con el más teso, vamos”, escribió en un post, donde se le vio luciendo un enterizo negro y un top blanco suelto.
Es importante destacar que Carolina Cruz siempre enamoró a sus espectadores con su belleza, su preparación y su personalidad, conectando con diversas historias que atravesó con el paso de los años, después de su participación en el Reinado Nacional de la Belleza.
Destapan razón por la que Carolina Cruz no ganó en Concurso Nacional de la Belleza
Aunque en la actualidad la modelo y empresaria tiene un gran reconocimiento en el país por ser desde hace varios años una de las presentadoras del programa Día a día de Caracol Televisión, lo cierto es que la caleña empezó a ser una cara visible para los colombianos hace varias décadas. En 1999 se destacó al representar a Valle del Cauca en el Concurso Nacional de Belleza, certamen donde se le recuerda por su increíble pasarela y una elegancia que, según algunos expertos, ninguna otra podía igualar.
En dicho concurso, Carolina Cruz quedó en segundo lugar, convirtiéndose en la virreina nacional y desempeñando algunas funciones que la organización de Raimundo Angulo le otorgó de acuerdo con su título, lo que la llevó a mantenerse vigente en la escena pública de Colombia y así pudo hacerse un lugar en la televisión del país, además de llevarla a concursar en el Miss Internacional.
Con el paso de los años, Carolina Cruz no ha dejado de llamar la atención por su personalidad y belleza, por lo que algunos se preguntan cuál habrá sido el motivo por el cual esta famosa representó al país en el concurso de Miss Universo hace más de 20 años como Señorita Colombia. ¿Qué fue lo que pasó la noche de su elección?
En 1999 el rostro de Carolina Cruz se dio a conocer por primera vez a nivel nacional, aunque ya muchos sabían de ella por su carrera en el modelaje. La representante del Valle del Cauca era una de las favoritas, pues resaltaba por su estatura y sonrisa; sin embargo, quien se coronó como Señorita Colombia fue Catalina Acosta, representante en ese momento del departamento de Cundinamarca.
Algunos expertos en reinados de belleza hablaron para El País y confesaron lo que vieron en Cruz hace más de 20 años. “Que no ganara fue cuestión de subjetividad de los jurados”, comentó Víctor Manuel García, mejor conocido como Víctor Paparazzi, director de un portal de entretenimiento.
Por otro lado, Meryt Montiel, experta y periodista, declaró lo que muchos sabían, que Cruz sí era una de las favoritas para ganar: “Esperábamos que quedara de reina, no de virreina (...). Esa sí es típica representante del Valle, ¡bella y grande!”, comentó la mujer enunciando lo que otros jurados también expresaban. Entonces, ¿qué sucedió?
“Desde que llegó a Cartagena encantó a los cartageneros. Quienes apenas la veían, le gritaban ‘¡Valle, Valle!’, era la más aplaudida. Tenía carisma, le llegaba a la gente por su imponencia, la estatura, con esa belleza y gracia se ganaba a todo el mundo. (Pero) le criticaron el tamaño de sus senos que, decían, no eran proporcionales a su cuerpo, pero era arrolladora en pasarela, siempre se destacaba”, aseguró Montiel, quien cubrió el reinado en ese año.