Gente
Carolina Cruz relata sus experiencias con la Virgen María y la vez que habló con ella
“Hablé con ella, le agradecí”, mencionó sobre la vez que se le apareció la Virgen.
Por su trabajo como modelo y en la televisión, Carolina Cruz es actualmente una de las mujeres de la farándula colombiana con mayor reconocimiento, cautivando a muchos con su talento frente a las cámaras y enamorando a otros con su belleza.
Durante su paso por la pantalla chica, ha participado en diferentes formatos, siendo proyectos como Muy buenos días, Festival Internacional del Humor y Día a día de los que mayor fama le ha dado.
Es por eso que hoy en día cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde llega a sumar más de siete millones de fans, a los que les suele mostrar distintos detalles de su diario vivir.
Es por este medio que Cruz suele mostrar, además de momentos de trabajo, la conexión espiritual que tiene con la Virgen María, llegando incluso a revelar en algunas ocasiones las experiencias que ha tenido.
De hecho, recientemente habló del tema en una entrevista que concedió a Cristina Umaña, en su pódcast llamado Sinceramente Cris, donde relató las diferentes experiencias que ha vivido con la religión.
“Tú eres una mujer que si va en el carro hace el rosario, que cuando llega a la casa, aunque esté cansada, hace el rosario. ¿Has tenido algún acercamiento con la Virgen?”, fue la pregunta con la que Umaña le indagó a Carolina sobre su conexión espiritual, quien decidió hablar sin tapujo del tema.
Carolina Cruz en medio de la entrevista mencionó que ha tenido experiencias con la Virgen desde hace varios años, mencionando que “Yo a ella la he sentido muy cerca de mi vida como desde hace 8 años que empecé a estar más cercana a ella”.
En la conversación mencionó una de las experiencias que más la han marcado en su vida, cuando en medio de un viaje a las islas griegas y Turquía, terminó conociendo la “casa de la Virgen María”, lugar en el que, incluso, habló con ella.
“Ir a la casa de la Virgen María, donde ella murió y eso cambió mi vida. Cuando llegué a ese lugar sentí una paz, una necesidad de llorar y llorar, no podía parar, cogí agua bendita y hablé con ella, le agradecí”, expresó Cruz.
Mencionó que desde entonces ha tenido una conexión muy especial, revelando las distintas experiencias que ha tenido, en las que “Yo la he sentido, la he olido, he visto escarchita, tengo fotos y eso solo lo ha visto la gente más cercana a mí. He sentido el olor a rosas, cuando te levantas y tienes las manos escarchadas, encontraba escarchas, una velita se quemó con la imagen del espíritu santo, han sido muchas cosas”.
Carolina Cruz reveló cómo terminó debiendo la millonaria suma de 2.800 millones de pesos
En pasados días, Carolina hizo una revelación de la que pocos sabían, en pódcast, que lleva por nombre Mi mundo, mis huellas, mi verdad, cuando reveló como lo es la vez que terminó con una millonaria deuda.
La presentadora relató que desde los 17 años se ha hecho cargo económicamente de su familia, porque así ella lo decidió para su vida.
Posterior a esto habló de las diferentes empresas que han creado en familia, revelando que por la inexperiencia de algunos, terminaron cometiendo varios errores.
“Nunca puse un pare o un hasta aquí. La gente se termina acomodando, relajando y tranquilizando porque ven que no es un problema para ti. Cuando creo mi empresa lo hago pensando en mi familia, en que mi mamá tiene trabajo, en mi hermano, en mi futuro (…) toda la empresa la administraba mi hermano, que tenía cero experiencias porque salió de la universidad, de la especialización y de una entró a trabajar a la empresa. Todos empezamos a cometer muchos errores porque no sabíamos lo que estaba pasando”, confesó Cruz.
Fue para entonces que reveló que terminó con una millonaria deuda, que aunque al inicio fue de 500 millones de pesos, terminó ascendiendo a más de $ 2.000 millones.
“¿En qué se gasta uno 2.000 millones de pesos?, no sabía si ponerme a llorar, si enojarme o salir corriendo. La gente jura que uno es millonario y no, no somos millonarios”, manifestó en su pódcast.