Carolina Cruz se llevó halagos por su disfraz de Halloween. Instagram: @carolinacruzosorio
Carolina Cruz respondió preguntas que sus seguidores le hicieron en Instagram. Foto Instagram: @carolinacruzosorio | Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

Gente

Carolina Cruz respondió preguntas en Instagram: habló de la recuperación de su hijo y de los chismes sobre su esposo

La presentadora del programa ‘Día a día’, del Canal Caracol, abrió una sesión de preguntas en las redes sociales para interactuar con sus seguidores.

4 de diciembre de 2021

En diálogo en Instagram con su audiencia, la presentadora Carolina Cruz contestó varias preguntas sobre su vida, su familia y también su carrera profesional. Uno de los temas más complejos que ha vivido la empresaria es la recuperación de su hijo Salvador. Sobre eso le preguntaron y, más puntualmente, sobre las secuelas en la recuperación. “Gracias a Dios ninguna, creo que más consentido de lo normal, pero gracias a Dios nada”, sentenció Carolina Cruz.

Cuando Salvador nació, los especialistas le midieron el perímetro de la cabeza y se dieron cuenta de que no eran acorde con el tamaño de su cuerpo. Desde entonces, Cruz y su bebè iniciaron un largo proceso. “He tenido días muy duros, de llorar. Me he refugiado en Dios, en la fe infinita y aquí vamos”, contestó la vallecaucana mientras abrazaba a su pequeño hijo Salvador.

La presentadora del programa de las mañanas de Caracol Televisión también fue enfática en decir que le arman muchos chismes y que “no se debe creer todo lo que se dice por ahí”. Aunque aseguró que no le incomoda lo que dicen de ella, de sus hijos o de la relación con su esposo, el actor Lincoln Palomeque, desmintió una supuesta ruptura con él.

Otra pregunta que le hicieron a Carolina Cruz, y que le generó una expresión de desaprobación, fue cuando le consultaron sobre quién es el papá de Salvador, a lo que ella solo se limitó a tomarse la cara con la mano y sonreír.

Cruz también negó que se ira a vivir a Estados Unidos. “Falso”, contestó la presentadora, pero confirmó que pasará fin de año en este país. “Navidad y Año Nuevo si Dios quiere en Estados Unidos. No veo la hora de ver a mi familia, no los veo hace dos años y quiero apachurrar de amor a mis sobrinos”, relató la también empresaria durante la dinámica de contestar preguntas de los cibernautas.

Carorolina también afirmó que “no es una mamá 10″, pero destacó que ama a sus hijos y que es muy dedicada al cuidado de Salvador y Matías, quienes estuvieron en varios momentos durante la grabación de las respuestas que daba en Instagram.

Otra de las preguntas salidas de tono para la presentadora fue sobre el gesto que ella tiene. “¿Por qué cuando hablas tuerces la boca?, y ella contestó, aunque se notó algo incómoda con la pregunta, “me han preguntado esto muchas veces. Esto ya es un defecto de fábrica. Ya venía así y no puedo hacer nada. Esto es lo que hay”, concluyó la presentadora.

También habló de la fundación Salvador de Sueños. “Vamos muy bien, pero obviamente estamos recibiendo donaciones para ayudar a más niños”, además dejó un correo y la cuenta de Instagram de la institución para que las personas interesadas la apoyen, también invitó a sus seguidores para que estén pendientes de las actividades que hace en este proyecto.

Cruz también contó sobre la recuperación de dos niños que está ayudando con la fundación, a quienes han apadrinado diferentes personas para colaborar con sus tratamientos.

Por último la presentadora contó que no está entre sus planes el matrimonio, algo que sí tuvo en mente hace algunos años, además confirmó que no se ha realizo cirugías después del nacimiento de su hijo Salvador, pues ha estado más pendiente de su recuperación, “no tendría cabeza para pensar en ninguna cirugía”, sentenció la presentadora en la conversación que tuvo con sus seguidores.