Home

Gente

Artículo

Carolina Cruz.
Carolina Cruz. | Foto: Semana

GENTE

Carolina Cruz revela los tiernos momentos que vive al lado de Salvador, su segundo hijo

“Eres perfecto y estás sano”, es la frase con la que la modelo acompaña la tierna publicación de su hijo menor junto al actor Lincoln Palomeque.

8 de julio de 2021

Luego del nacimiento de su segundo hijo, la modelo y presentadora Carolina Cruz no ha dejado de compartir los tiernos momentos que vive junto al pequeño de 5 meses, el primogénito de la familia, Matías, y el actor Lincoln Palomeque, pareja de la también empresaria, quien sería el que diera a conocer la noticia del nacimiento del menor a través de las redes sociales.

En recientes publicaciones hechas en las historias de Instagram, Carolina Cruz compartió un video y una imagen en las que demuestra su felicidad por cada anécdota y comportamiento de Salvador, que según explica, era parte de un sueño que venía teniendo de un tiempo para acá: “ser mamá de dos”, y que de este modo, fue resultado de un tratamiento in vitro, según reveló hace poco la presentadora de 42 años.

“He sido una soñadora incansable y mi sueño más anhelado de un tiempo para acá fue ser mamá de dos, lo que Dios me quisiera mandar, pero que se tuvieran el uno al otro. Tengo que agradecer a muchos ángeles que llegaron a mi vida para que hoy pudiera vivir esto tan único y maravilloso. Primero que todo, Dios y la Virgen que me llenaron de fe, paz, fortaleza, optimismo y confianza”, indicó la presentadora en la primera publicación que hizo del menor.

En las imágenes, Cruz se ve dándole pecho al menor, quien con una expresión dulce al parecer se “molesta” por no recibir la cantidad de leche esperada, esto teniendo en cuenta que el video está acompañado por una frase de la exreina que invita a ver la reacción de Salvador al notar que Cruz ya no está produciendo la misma cantidad de leche.

“Cada vez me sale menos leche y miren la reacción de Salvador”, escribió en el video. Luego, publicó una enternecedora foto en la que se ve al pequeño durmiendo con la descripción: “Eres perfecto y estás sano. Gracias a Dios”.

Cabe recordar que es precisamente Salvador quien se habría convertido en la inspiración de la modelo y actriz para crear una fundación llamada “Salvador de Sueños”. Se trata al parecer de un proyecto para ayudar a familias que por diferentes motivos no tienen la posibilidad de brindarle a sus hijos lo necesario para que estos se encuentren en perfecto estado, tal como ella ha podido hacer con sus dos pequeños, según señaló Cruz el pasado fin de semana.

“Dentro de poco les hablaré de un proyecto maravilloso ‘Salvador de sueños’. Este gordo está fuerte y perfecto, gracias a mi Dios, gracias a los que se preocupan desde el amor y bendiciones a los que lo hacen desde el morbo y la mala energía”, escribió en el video compartido el pasado domingo 4 de julio.

Aunque no dio muchos detalles sobre esta iniciativa, el lunes 5 de julio la modelo colombiana compartió una tierna fotografía a blanco y negro en su perfil de la misma red social en la que sale en compañía de Salvador, explicando el propósito principal del proyecto antes mencionado.

Asimismo, la presentadora le pidió perdón a Matías y Salvador por exponerlos de alguna manera a comentarios que, en muchas ocasiones, en vez de construir, contribuyen a que crezca la “rabia, rencor, dolor y resentimiento que hay en el mundo”.

“Gracias por tantos mensajes llenitos de amor y energía maravillosa. Gracias a Dios Salvador está más que sano y perfecto y también gracias a una cantidad de ángeles que nos rodean (...) nosotros como familia tenemos la fortuna de contar con todo lo que hemos necesitado para que Salvador esté perfecto, pero la gran mayoría no tienen estos beneficios, por este motivo nace “Salvador de Sueños”, escribió en la primera parte del mensaje.

Y añadió: “Gracias a mi hijo pude entender que a este mundo vinimos a servir y a ayudar, de eso se trata. Esto apenas está arrancando, pero tengo la seguridad de que será el proyecto más importante de mi vida. Pensé mucho en contar todo esto porque no es justo que nosotros los padres, por la felicidad y la dicha de compartir, expongamos a nuestros hijos a tanta rabia, rencor, dolor y resentimiento que hay en el mundo, y más en redes sociales”.

“Perdón hijos, porque desde la alegría de ser mamá he querido compartir todo desde el amor, y eso los ha llevado a recibir muchos comentarios que no merecen recibir, pero si mostrando un poco más de lo que hemos vivido en este último mes y medio logramos ayudar a muchas familias… todo habrá tenido sentido”, concluyendo así su mensaje en Instagram, cuenta en la que tiene más de seis millones de seguidores.