Gente
Carolina Cruz reveló cómo terminó debiendo la millonaria suma de 2.800 millones de pesos
La presentadora estuvo al borde de la quiebra por la jugosa deuda.
Gracias a su trabajo en la televisión y el modelaje, Carolina Cruz es actualmente una de las mujeres de la farándula colombiana más queridas y con mayor fama.
Aunque se dio a conocer en los reinados de belleza, cuando participó en Señorita Colombia, fue en la presentación donde encontró su futuro profesional, desempeñándose con excelencia en cada uno de los formatos de los que hizo parte.
Entre las distintas producciones televisivas en las que ha participado, las que mayor fama le han dado son proyectos como Muy buenos días, Noticias RCN, Cambio extremo, Festival Internacional del Humor y Día a día.
Además de estos proyectos, en las últimas semanas Carolina lanzó su pódcast, que lleva por nombre Mi mundo, mis huellas, mi verdad, donde la presentadora recuerda diferentes etapas de su vida, que son del interés de sus fans.
Lo más leído
Precisamente en este formato, recientemente hizo una revelación de la que pocos sabían, como lo es la vez que terminó con una millonaria deuda.
La presentadora inició comentando: “He tenido un defecto toda mi vida y es que me cuesta el tema del merecimiento, en el que he venido trabajando por mucho tiempo (…) me cuesta mucho merecer, pedir, siempre estoy como en el papel de la gratitud, del agradecimiento, que aunque está bien, también es necesario merecer”.
Posterior a esto relató que desde los 17 años se ha hecho cargo económicamente de su familia, porque así ella lo decidió para su vida.
Posterior a esto habló de las diferentes empresas que han creado en familia, revelando que por la inexperiencia de algunos, terminaron cometiendo varios errores.
“Nunca puse un pare o un hasta aquí. La gente se termina acomodando, relajando y tranquilizando porque ven que no es un problema para ti. Cuando creo mi empresa lo hago pensando en mi familia, en que mi mamá tiene trabajo, en mi hermano, en mi futuro (…) toda la empresa la administraba mi hermano, que tenía cero experiencias porque salió de la universidad, de la especialización y de una entró a trabajar a la empresa. Todos empezamos a cometer muchos errores porque no sabíamos lo que estaba pasando”, confesó Cruz.
En ese momento se sinceró, y comentó que “durante 15 años la empresa dependió económicamente de mí. Yo mensualmente sacaba plata de mi bolsillo para meterla en la empresa y así no es”.
Fue para entonces que reveló cómo terminó con una millonaria deuda, que aunque al inicio fue de 500 millones de pesos, terminó ascendiendo a más de $ 2.000 millones.
“¿En qué se gasta uno 2.000 millones de pesos?, no sabía si ponerme a llorar, si enojarme o salir corriendo. La gente jura que uno es millonario y no, no somos millonarios”, manifestó en su pódcast.
Finalmente, comentó que por fortuna dicha deuda ya logró pagarla, manifestando que esta situación afectó la relación con su familia, al punto de que hoy en día no puede verse con su hermano.