Gente
Carolina Cruz reveló la razón por la que no viviría con su actual pareja, Jamil Farah
La presentadora se sinceró sobre este detalle de su vida íntima.
Gracias a su profesionalismo frente a las cámaras y evidente belleza, Carolina Cruz es hoy en día una de las presentadoras y modelos más queridas de la televisión colombiana, donde ha participado en un gran número de proyectos.
Se dio a conocer en la farándula nacional cuando participó en el Concurso nacional de la belleza, quedando virreina en la edición en la que se presentó, robándose las miradas de los colombianos.
Luego de su paso por los certámenes de belleza, fue en la presentación donde encontró su futuro profesional, desempeñándose con excelencia en cada uno de los formatos de los que ha hecho parte.
Es así que en la pantalla chica ha participado en formatos como Muy buenos días, las noticias de farándula del Canal RCN, Cambio extremo, Festival Internacional del Humor, Colombia’s Next Top Model, Día a día, entre otros programas, donde siempre se destacó por su talento y figura.
Es por eso que hoy en día cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales; tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, donde llega a sumar más de siete millones de fans, a los que les suele mostrar distintos detalles de su diario vivir.
Al ser una figura pública, muchos de sus fanáticos creen saber todo sobre la vida de la caleña, pero lo cierto es que Carolina se guarda algunos detalles para su intimidad, como lo son algunos temas de su vida amorosa.
Desde hace un tiempo Cruz mantiene una relación con Jamil Farah, dejándose ver muy feliz en esta etapa, aunque sin dar mayores detalles.
Sin embargo, recientemente la presentadora abrió su corazón para hablar de su intimidad, revelando los motivos por los que no quiere vivir Farah.
Así se pudo ver durante una entrevista con la actriz Camila Jiménez para su podcast Mójate la palabra con Camy, expresando que quiere mantener el espacio del hogar, separado del espacio de la pareja.
“No quisiera convivir con nadie, a hoy, porque vivo con mis dos hijos y yo trato de manejar mi relación con mi actual pareja muy respetuosamente por mis hijos. Mis espacios para verme con mi pareja no son en mi casa, para eso hay otros espacios, yo lo respeto por mis hijos porque en el apartamento en el que yo vivo es el mismo en el que vivíamos antes todos como familia y para mí es como el lugar sagrado de mis hijos, yo duermo en la cama con ellos y yo respeto eso”, expresó Carolina.