GENTE
Carolina Cruz rompe en llanto en ‘Día a día’ tras dura pérdida; Iván Lalinde también lloró
La presentadora vallecaucana no pudo ocultar su tristeza ante esta lamentable noticia.
Día a día, que es una de las producciones más vistas de Caracol Televisión, confirmó este martes el inesperado fallecimiento de uno de sus productores. Se trata de Diego Alejandro Rubiano, quien habría muerto en un accidente de tránsito.
“Nuestro corazón está con la familia y amigos de nuestro colega, compañero y amigo Diego Rubiano, que ahora está acompañándonos desde el cielo. Buen viaje amigo. ¡Gracias por tu dedicación, amistad y servicio! Te extrañamos”, indicó el programa en su cuenta de Instagram.
Tras conocerse esta triste noticia, la presentadora Carolina Cruz no pudo aguantar las lágrimas y rompió en llanto en plena emisión. Asimismo, Iván Lalinde tomó la vocería y compartió con todos los televidentes una emotiva reflexión.
La vallecaucana, de igual manera, aprovechó el momento para mandarles las respectivas condolencias a la madre y a la familia del productor, mientras que Carolina Soto estaba inconsolable.
Lo más leído
“También tenemos que pedir muchas oraciones por la mamá de Dieguito. Cuando uno es mamá, nunca espera tener que perder y enterrar a un hijo. Hoy le mandamos un fuerte abrazo a la mamá de Diego y la acompañamos en este duro momento”, indicó inicialmente.
Luego, Cruz agregó en el programa matutino: “Para su chiquitico [hijo], que ya tiene un año, siempre contará con ángel que lo acompañará y protegerá desde el cielo. Siempre va estar cuidándole los pasos”.
Lalinde invitó finalmente a todos los televidentes a despedirse siempre de sus seres queridos y a decir las cosas en vida. Diego Alejandro Rubiano llegó a Caracol Televisión en el año 2018.
Carolina Cruz se desahogó tras ruptura con Lincoln Palomeque
Carolina Cruz, por otro lado, habilitó la semana pasada la caja de interrogantes en las historias de Instagram para interactuar un poco con sus seguidores, quienes le preguntaron cómo se encontraba después de terminar con el cucuteño.
Frente a estas inquietudes, la modelo caleña aceptó que no han sido días fáciles y que se ha aferrado bastante a Dios para seguir adelante con su vida. Asimismo, puntualizó que sus hijos han sido fundamentales en este proceso.
La presentadora de Caracol Televisión también aseguró que desde hace algunos meses decidió buscar ayuda profesional y reveló que actualmente tiene dos psicólogas, las cuales le han ayudado bastante.
“He estado muy bien acompañada de Dios y de mis hijos. Además, tengo dos psicólogas que me han estado ayudando durante todo este año para sanar honestamente desde el amor, la gratitud y el entendimiento”, precisó.
Por último, concluyó: “Creo que cuando le entregué el timón a Dios, de mis situaciones, y cuando empecé a escucharlo desde el amor y la honestidad, aprendí a tener calma en el alma. Creo que todo es más fácil si uno sana desde el amor y el respeto”.
Cabe recordar que la empresaria vallecaucana manifestó que la decisión de terminar su vínculo amoroso luego de más de diez años de relación sentimental la tomaron de mutuo acuerdo junto al reconocido actor. Finalmente, puntualizó que seguirán trabajando juntos para sacar adelante a sus dos hijos, Matías y Salvador.