Gente
Carolina Cruz se destapa y revela por qué nunca se casó con Lincoln Palomeque
La presentadora confesó íntimos detalles de lo que fue su relación.
Gracias a su trabajo en la farándula colombiana, Carolina Cruz es hoy en día una de las presentadoras y modelos con mayor reconocimiento en el país, llegando a sumar un gran número de seguidores en redes sociales.
Aunque se dio a conocer en los certámenes de belleza, cuando participó en concurso Señorita Colombia, fue en la presentación donde encontró su futuro profesional, desempeñándose con excelencia en cada uno de los formatos de los que ha hecho parte.
De hecho, desde que apareció por primera vez en la pantalla chica, cautivó a muchos por su profesionalismo frente a las cámaras, además de que enamoró a otros con si angelical rostro y figura.
Por su fama, en redes sociales no solo se habla del trabajo de Carolina, sino que también se tocan temas personales como lo es el de su vida amorosa, que ha sido del interés de sus millones de seguidores.
Lo más leído
Y aunque como Cruz ha mostrado muchos detalles de su vida más de un fan piensa saber casi todo sobre la presentadora, recientemente sorprendió a muchos, al revelar un detalle de su pasado que pocos conocían, como lo es el motivo por el que nunca se casó con su expareja Lincoln Palomeque.
Carolina Cruz reveló por qué nunca hubo boda con Lincoln Palomeque
Así lo reveló entrevista con la actriz Camila Jiménez para su podcast Mójate la palabra con Camy, donde la caleña abrió su corazón para revelar la razón por la que nunca hubo boda con Palomeque aunque duraron poco más de 10 años y tuvieron dos hijos.
Así lo reveló entrevista con la actriz Camila Jiménez para su podcast Mójate la palabra con Camy, donde la caleña abrió su corazón para revelar la razón por la que nunca hubo boda con Palomeque aunque duraron poco más de 10 años y tuvieron dos hijos. Según mencionó en la conversación, todo se debió a que a Palomeque poco le gustaba el tema del matrimonio y ella terminó sumergida en el mismo ideal con el pasar del tiempo.
“Las cosas no funcionaron, a él nunca le mató el tema del matrimonio y yo me dejé llevar por esa idea, entonces dije ‘si a él no le gusta pues yo tampoco es que me mate por eso, estoy bien así’. Entonces yo digo que no hay malas personas, sino personas que en ese momento no son para uno”, confesó en la charla Carolina.
En la entrevista, Cruz también habló sobre sí ha sido tóxica en sus relaciones, comentando que “soy cero tóxica, cero celosa, jamás haré un reclamo sin tener una razón o motivo, pero si me dan motivos sí. A cualquier mujer le dan celos que tú estés en un lugar con tu pareja y no te respete y le empiece a coquetear a otra mujer delante tuyo, no es chévere, no te hace sentir bien. Yo soy demasiado independiente, yo soy el otro extremo, yo soy muy relajada, es un tema que me toca manejar a mí, soy extremadamente independiente, y muy que lo puedo sola, tengo una energía masculina demasiado fuerte, desde pequeña me tocó coger las riendas de mi casa”.