Gente
Carolina Soto, de luto por dura pérdida de miembro de su familia: “Nos volveremos a encontrar”
La presentadora despidió a su ser amado y dejó un nostálgico mensaje.

Carolina Soto se ha consolidado como una de las figuras más queridas de la televisión colombiana, destacándose por su carisma, belleza y profesionalismo en los medios de comunicación. Su participación en Día a día le permitió estrechar aún más el vínculo con los televidentes, quienes han seguido de cerca tanto su trayectoria profesional como aspectos de su vida personal.
Aunque la presentadora ha compartido en varias ocasiones detalles de su rutina y experiencias, recientemente una serie de publicaciones en sus redes sociales llamó la atención de sus seguidores. A través de estos contenidos, la caleña expuso una situación que la tenía conmovida y reflexiva.
En su cuenta oficial de Instagram, Carolina Soto compartió un video emotivo en el que habló sobre un difícil momento que atravesaba junto a su familia. Con total sinceridad, expresó sus sentimientos y dejó ver la tristeza que la embargaba debido a esta dura experiencia.
De acuerdo con lo que se detalló, la integrante del matutino de Caracol Televisión subió un post a su perfil, donde revelaba que atravesaba un doloroso luto por la muerte de un integrante de su familia. La presentadora plasmó lo triste que se sentía, dejando unos recuerdos junto a ese ser.
Carolina Soto indicó que Praga, su perrita, había perdido la vida tras luchar con un tumor, el cual creció en las últimas semanas y le arrebató la salud. Aunque intentó ayudarla, no aguantó y partió del plano terrenal, dejando un vacío en su núcleo familiar.
En un pie de foto, la comunicadora le dio una sentida despedida a su amiga y compañera, evidenciando el dolor que cargaba con esta partida. A pesar de que este amor nunca se iría de su corazón, la famosa intentó darle un adiós muy especial a la perrita.
“Mi Praga está en el cielo de los perros. Lo que te amo, solo tú y yo lo sabemos que este amor va más allá de este mundo. Gracias Praga, 10 años contigo que jamás olvidaré. Estuviste en mis momentos más importantes de la vida. Me duele el alma despedirte, pero sé que tuviste la mejor vida del mundo. Te disfruté, te amé, conociste tantos lugares, fuiste demasiado feliz y eso me da paz en medio de mis lágrimas”, escribió al inicio.
“Nos volveremos a encontrar, de eso estoy segura. Mi perra perfecta te amaré siempre. Nos enseñaste tanto y a nuestros hijos, fuiste la más generosa siempre. Llegó el momento de partir y debo entenderlo, nada es para siempre, fui afortunada al tenerte a mi lado”, concluyó.
En las postales se apreció cómo Praga viajaba con Soto, cómo cuidaba a los hijos de la celebridad, cómo disfrutaba de su hogar y cómo había crecido junto a su dueña.