Gente
Carolina Soto la pasó mal en atracción para niños; ¿qué pasó?
La misma presentadora contó lo sucedido en sus historias de Instagram.
Carolina Soto lleva más de 20 años en la pantalla chica. No es raro que los televidentes conozcan su vida y quieran saber más de ella a través de las redes sociales.
En la actualidad, la famosa está casada con Germán González, con quien tiene dos hijos: Valentino y Violeta.
La famosa divide su tiempo para hacer toda clase de actividades: dedicarse a las labores del hogar, ser presentadora de Día a día, consentirse (yendo de compras o a un spa) y por supuesto, ser mamá.
Carolina es felicitada por su hogar y varios fanáticos afirman que es una gran mamá. Y es que siempre trata de que sus pequeños la pasen bien luego del salir del colegio, durante los fines de semana y en las vacaciones.
Lo más leído
Por eso, la presentadora quiso que sus pequeños tuvieran un rato de esparcimiento y que disfrutaran de algunas atracciones infantiles. Incluso, la misma Carolina decidió probar una de ellas, aunque no la pasó tan bien.
En esta, debía escalar y lanzarse por una suerte de rodadero. La atracción se veía pequeña, teniendo en cuenta que era para niños, pero lo cierto es que Carolina sintió mucho susto.
La misma Carolina mostró todo el momento, que fue motivo de risas para ella y para sus seguidores. En las imágenes, se le puede ver escalando en la atracción, contándoles a sus fanáticos que se le había dado por lanzarse: “Me dio a mí dizque por meterme acá (risas). ¡Ay, madre, Dios mío! Madre mía, ahí voy”.
Más adelante, se le puede ver escalando, mientras su hija la espera en la parte superior: “Ya voy, ‘Viole’. Cuidado, ¿me tiro? ¡Ay, no! Tengo como miedo. ‘Juepucha’, ¿qué haré? ¿Me tiró? ¿Hay alguien?”.
En los últimos segundos de las imágenes, Carolina se encuentra a punto de lanzarse por el tobogán, pero sigue insegura. De hecho, lo piensa bastante y hasta pregunta si no hay nadie abajo con quien se pueda estrellar.
A pesar de las dudas y el miedo, la también empresaria termina por hacerlo y sus expresiones fueron para morir de risa. Ella cerró este relato asegurando: “¡Y sí, me tiré por acá! Yo, que no soporto sentir vacío… Es lo que menos me gusta”.
Muchos le han preguntado a la presentadora si piensa tener más hijos, pero ella ha dejado claro que con dos es suficiente. Incluso, hace un tiempo afirmó que su esposo ya se hizo la vasectomía, así que ambos ya “cerraron la fábrica”.
Cabe mencionar que la vida no ha sido fácil para Carolina, quien ha tenido que pasar por momentos dolorosos. Uno de ellos, la muerte de Sofía, su hermana menor.
El hecho sucedió durante unas vacaciones en Turquía, cuando su cabello fue atrapado por una rejilla dentro de una piscina.
“Cuando recibí la noticia estaba en mi casa. Mi mamá me llamó y me pidió que rezara porque estaba muy grave. No pudimos hablar más, me quedé desesperada con el corazón en la mano”, contó la presentadora hace un tiempo a Bravíssimo.
Luego de su muerte, la famosa suele recordar a su hermana con mensajes y fotos. Por ejemplo, hace poco, una amiga suya perdió a su hija y Carolina escribió las siguientes palabras:
“Los momentos inexplicables de la vida llegan de un momento a otro y nos revuelcan el alma. Recuerdo lo que vivimos hace algunos años y pienso en mi amiga y se me parte el alma. También en mi mamá y aún sigo intentando saber cómo una madre puede soportar este dolor que no tiene nombre”.