Gente
Carolina Soto no disfrutó el Carnaval de Barranquilla: se enfermó, sufrió y estuvo incapacitada en ‘Día a día’
El esposo de la presentadora, Germán González, también sufrió afecciones en salud.
“Quien lo vive es quien lo goza”, se escucha cada año que comienza el Carnaval de Barranquilla. Sin embargo, la frase no parece ser para todo el mundo. La presentadora Carolina Soto asistió al evento, pero enfermó y ni siquiera pudo asistir a la emisión de ‘Día a día’ la mañana de este 20 de febrero.
Soto, que comparte set con Carolina Cruz, Iván Lalinde, Catalina Gómez y el chef Juan Diego Vanegas, sufrió afecciones en salud luego de compartir con su pareja, Germán González, en la Batalla de las flores del Carnaval el pasado 17 de febrero.
Lo curioso es que quien enfermó primero fue Germán González, a quien la comida no le cayó muy bien, tanto como para que no pudieran disfrutar del Metroconcierto, que tuvo invitados de lujo como Juan Luis Guerra.
Ya luego, quien se sintió mal fue Carolina Soto, que no del estómago, sino de la voz, quizá de tanto gritar, como lo amerita el Carnaval de Barranquilla. En la emisión de este lunes, por ejemplo, contribuyó con solo una nota de entretenimiento, pues la evidente disfonía no le daba para más.
Lo más leído
En su cuenta en Instagram, donde suma más de tres millones, la presentadora subió un video en el que se ve a su esposo preparándole un remedio para ayudar a recuperar la voz. “¿Ahora se cambiaron los papeles? ¿Qué me va a ser don chef? ¿Qué es eso?”, ella le preguntó.
Entretanto, en una historia, afirmó que iba a permanecer en silencio, incluso con sus fanáticos, para recuperarse lo más pronto posible. Así mismo, le dejó un mensaje a su hija, que luego la sorprendió con dibujos para hacerla sentir mejor: “Mija, te dejaré descansar de mí… necesito recuperar mi voz”.
Distinta a la realidad de Carolina Soto es la de Carolina Cruz, que este lunes lució radiante en Día a día, quizá porque el pasado domingo su hijo Salvador cumplió dos años de edad.
El golpazo de Carolina Soto en ‘Día a día’
Apenas hace unos días, Carolina Soto protagonizó una particular escena en Día a día. En un juego de triqui, en el que participó junto a los invitados del programa, se cayó debido a un empujón de su colega Iván Lalinde.
En el triqui, disputado en el suelo del set de grabación, Carolina participaba con los aros, mientras que Iván Lalinde lo hacía con los conos. Los presentadores, sin embargo, no tenían las piezas en sus manos, sino que tenían que correr para tomarlas de una mesa, simulando una carrera para ver quién llegaba primero por ellas para luego ubicarlas en el piso y ganar.
En el afán de correr para que su equipo ganara, Iván Lalinde empujó –sin querer– a Carolina Soto, que recién se estaba levantando del piso, donde ubicó uno de los aros para triunfar en el triqui.
Como era de esperarse, los invitados, al igual que Catalina Gómez, ‘estallaron en risa’. Entretanto, Iván Lalinde, visiblemente apenado, pero también riendo a carcajadas, ayudó a levantar a su compañera e incluso le dio un abrazo pidiéndole excusas. Pero ella no fue la excepción al resto, casi ni pudo hablar por estar riendo, aunque luego contó que en verdad se lastimó.
“Me tronché el pie”, dijo, ya sin menos risa, a la par que algunos invitados recrearon cómo fue su caída para seguir riendo. “Terminé, pero molida”, agregó Carolina Soto.
Esta no es la primera vez que una escena lejos de lo usual da de qué hablar en el magazine. En una ocasión, una invitada, una actriz de teatro se desmayó en el set durante una transmisión en vivo. Lo que más llamó la atención fue que, mientras Carolina Soto se acercó a auxiliarla, Carolina Cruz no reaccionó, lo que se robó todas las críticas, pero también las burlas.