Gente
Carolina Soto quedó sorprendida cuando revisó el celular de su esposo ¿qué encontró?
La presentadora no se aguantó y aseguró que sacó su lado ‘tóxico’.
Carolina Soto es una de las presentadoras y modelos más reconocidas de la televisión colombiana, y gracias a su personalidad y carisma con el público ha logrado obtener el corazón de miles de seguidores, que día a día están pendientes ella.
Su carrera profesional la ha llevado a ser una de las figuras públicas más reconocidas y admiradas, no solo en Colombia, sino en varias partes del mundo, donde destacan su talento y belleza, la cual le abrió las puertas desde muy joven.
La caleña inicio su carrera en la televisión colombiana en el canal Telepacífico, posteriormente dio el salto a Noticias RCN, donde adquirió una mayor experiencia y reconocimiento, tras más de ocho años presentando la sección de entretenimiento del Canal RCN.
Actualmente, hace parte del tradicional y reconocido programa matutino de Caracol Televisión, ‘Día a día’, en donde se encuentra al lado de Carolina Cruz y Catalina Gómez, dos reconocidas presentadoras del país.
Lo más leído
Su éxito y reconocimiento la ha llevado a obtener dos nominaciones como mejor presentadora de farándula, pero más allá de su carrera en el entretenimiento nacional, lo cierto es que Soto también destaca por su familia y la buena relación que mantiene con todos los miembros. Pero hace poco dejó salir su lado “más tóxico” en su matrimonio.
En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Carolina Soto genera envidias y comentarios gracias al contenido que comparte respecto a su vida profesional y privada, en especial por esta última, pues son muchos los fanáticos que han notado que Soto se regala algunos lujos junto a su familia, como frecuentes viajes a la playa, nacionales e internacionales, por lo que le han preguntado cuáles son sus ingresos y los de su esposo.
Hay quienes han querido especular cuánto gana Germán González, esposo de Carolina, no se sabe a ciencia cierta, pero sobre Soto el portal Publimetro comenta que por lo general los presentadores de televisión ganan bien y una persona con el reconocimiento, fama y trayectoria como las cualidades que posee Soto podría estar ganando entre los 40 y los 60 millones de pesos mensuales.
Esto dijo hace unas semanas Carolina Soto sobre los gastos en su hogar y cómo los maneja con su pareja: “Los gastos de la casa, las vacaciones, todo lo de los niños es entre los dos, porque finalmente él trabaja y yo también trabajo. Entonces lo que nos gusta es como eso, no se vea como todo superpartido y dividido, sino que todo es de todos. Así hacemos y nos ha funcionado superbién”.
Hace poco, la caleña de 38 años dejó ver que los viajes no paran y mostró que está disfrutando del mar y de la arena con sus dos hijos, Valentino y Violeta, y su esposo, Germán González, debido a que tuvieron que viajar por un torneo deportivo en el que participó su hijo.
En un momento, Carolina empezó a grabar su estadía en la playa y fue así como, con cara molesta, grabó a su esposo que estaba sentado bajo una sombrilla y se quejó porque supuestamente “se la pasa en el celular”.
Mientras seguía grabando las imágenes, Soto no dejó de hacer caras de incomodidad frente a la actitud de su marido que destacó como “sospechosa” y fue por esto que decidió llegarle de sorpresa desde atrás para poder saber qué era lo que tanto miraba en la pantalla de su celular: “Mi lado tóxico”, escribió la famosa. Para su decepción o alegría pudo notar que Germán estaba viendo artículos personales, como relojes para comprar. Las risas no faltaron entre esta pareja.