Gente
Carolina Soto reveló su truco “secreto” para no llegar tarde a nada: “Estoy encantada”
Varios seguidores quedaron sorprendidos con su confesión.
Carolina Soto hace parte de Día a día desde hace unos buenos años. La presentadora estuvo en RCN durante gran parte de su carrera, pero decidió darle un giro a su vida profesional y Caracol le abrió las puertas.
La famosa siempre se ha mostrado muy contenta de formar parte del programa de las mañanas y, además, se ha convertido en gran amiga de los demás presentadores. De hecho, varias veces en sus redes sociales ha dejado ver su afecto.
“¿Sí te llevas bien con ‘Caro’ Cruz y Catalina?, ¿o es solo por el programa?”, le preguntó un internauta y televidente hace un tiempo, a lo que ella respondió que: “Mira, si fuera solo por el programa no mantendríamos de compinches para arriba y para abajo, con los niños y de todo. Yo siento que Dios nos unió en el mejor momento de cada una y nos la llevamos espectacular”.
Sus compañeros la catalogan de graciosa y de ocurrente, pero además de eso, también aseguran que es una mujer que ama la puntualidad. En redes ha quedado claro que ella e Iván Lalinde son los presentadores que más temprano llegan al set de Día a día.
Lo más leído
Carolina Soto reveló su truco “secreto” para no llegar tarde a nada
Ahora, a través de una historia de Instagram, se sinceró acerca del truco que usa para no llegar tarde a ninguna parte. Y es que para nadie es un secreto que Bogotá es una ciudad complicada hablando de la movilidad, así que una persona puede tardar hasta horas en un trancón.
De acuerdo con Carolina, se ha vuelto muy amiga de las motos. Y es que gracias a este medio transporte puede llegar puntual a todo. La presentadora publicó una foto en la que se le puede ver montada en una de ellas, con casco incluido. Junto a la imagen escribió lo siguiente:
“‘Mija’, estoy encantada. En moto logré hacer todo más rápido. Esto fue el lunes. Ustedes saben que es el día que más compromisos tengo. Así que decidí andar en moto para lograr llegar a todo”.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Carolina se sube a una moto. De hecho, ya les ha contado a sus seguidores los beneficios de este transporte. Incluso, lo ha usado para ir hasta el aeropuerto.
Durante esta semana la famosa también fue centro de los comentarios por otra razón: un susto que vivió en pleno simulacro de evacuación.
Día a día estaba en directo cuando ocurrió, así que mientras pasaban imágenes de los trabajadores de Caracol realizando el simulacro, Carolina les contó a los televidentes lo que debían hacer en caso de un sismo.
Con lo que no contaba es que Jhovanoty la tomara desprevenida y le hablara al oído con un megáfono. De inmediato, la famosa saltó de la impresión y le dijo al humorista que la broma no había sido graciosa.
“Mucha tranquilidad, mucha tranquilidad”, dijo Jhovanoty, a lo que Carolina respondió que: “sí, cómo no, si casi me dan como diez infartos”.