Gente
Caso Cerrado: actor colombiano revela la suma de dinero que le pagaron por participar en el programa
Además le pagaron los vuelos y hotel desde Colombia
Caso Cerrado es uno de los programas más queridos de todos los tiempos por el público latino, pues en él se presentan varios casos en los que el público se siente identificado con las diversas situaciones que allí se presentan.
Desde infidelidades hasta fuertes casos de xenofobia y racismo, son las temáticas que envuelven al conocido show dirigido por la Doctora Polo, en el cual asume el rol de juez y contribuye a resolver las disputas legales, denuncias y demandas que presentan los litigantes de cada capítulo.
Allí, gracias a otros abogados, psicólogos y médicos expertos en distintos campos, se trabaja para tomar la mejor decisión que beneficie a los involucrados en los problemas, por lo que sus opiniones siempre son tenidas en cuenta para llegar a una resolución justa.
Hace ya varios años que los internautas han puesto en duda la veracidad del programa, pues son muchos los rumores que indican que los casos allí presentándolos no son reales y son producto de la ficción, pues se han reconocido a una gran cantidad de actores de televisión latinos, que habrían participado en este programa representado a un personaje.
Lo más leído
En 2021 se filtró, por medio de la red social TikTok, una información que indicaría que supuestamente los capítulos son dramatizados por actores contratados por medio de diversas agencias de talentos en varios países de Latinoamérica. Incluso aseguró que los pagos son de 700 dólares aproximadamente por dos días de rodaje en el estudio.
Sin embargo, en las últimas horas se popularizó un video en el que Rafa Pedroza, actor colombiano revela que es uno de los protagonistas de un capítulo de Caso Cerrado, programa grabado en Estados Unidos, y confiesa cuánto dinero recibió por participar en la producción.
El también director y guionista resolvió varias preguntas que sus seguidores de TikTok tenían al respecto, pues aclaró que pese a ser un programa actuado o dramatizado, todas las historias son reales, sin embargo, recurren a los actores porque en varias situaciones, los involucrados no quieren mostrar su rostro debido a los problemas futuros que esto pueda traerles.
“La gran mayoría de los casos son casos reales, sino que los protagonistas no se atreven a ir y exponer su historia. Entonces por eso contratan algunos actores”, afirmó el colombiano.
Otra de las inquietudes que tenían sus seguidores era acerca de la suma económica que recibían los actores al participar en Caso Cerrado, y basándose en su experiencia respondió: “Me pagaron un buen dinero. Eso fue hace casi seis años. Me pagaron como unos 400 dólares, y además de eso me pagaron los tiquetes aéreos desde Colombia hasta Miami. Estuve cuatro días en un hotel con todos los gatos, pagos, alimentación, hospedaje y hasta los viáticos, finalizó Rafael.
@rafapedrozaofficial Respuesta a @Un Felipe Dice #pandillasguerraypaz #JulianPandillas #RafaelPedroza #eldiademisuerte
♬ sonido original - Rafael Pedroza
Esta información por parte del actor confirma lo que muchos pensaban respecto al famoso programa internacional. Sin embargo, cabe aclarar que dentro de la misma producción se anuncia que algunas situaciones son recreadas con el fin de proteger la identidad de los involucrados en los litigios originales.
La Doctora Polo sin maquillaje
A la Doctora Polo, como todo el mundo la conoce, siempre se le ha visto muy elegante y bien puesta en su atril, desde donde escucha a los demandantes, los demandados y da la resolución que ella cree más conveniente, todo dentro de la legalidad de la ley y la constitución estadounidenses. Sin embargo, esta pose de mujer fuerte, con carácter y que no le teme a hacerse escuchar, no siempre es la que se ve cuando se le encuentra a Ana María por las calles de Miami.
Hace pocas horas una cibernauta de TikTok publicó un video en el que se ve muy orgullosa de conocer a la Doctora Polo, a quien está abrazando y le pide un saludo y una reflexión como las que realiza en su programa. Sin embargo, Ana María se ve totalmente distinta a como siempre la muestran en las transmisiones de Telemundo Internacional.
En dicho video Polo se ve con su cabello blanco haciendo que sus canas brillen con luz propia. Además, no tiene ni una sola gota de maquillaje y por eso las marcas de su edad quedan al descubierto, mostrando a una mujer de 64 años muy apropiada de su humanidad, sin esconderse de nadie y disfrutando de una de sus fans, a quien también abraza y le da el consejo que tanto le pidió, rematándolo con la famosa frase: “caso cerrado”.