Gente
Catalina Gómez rompió en llanto en ‘Día a día’ al recordar persona especial en su vida, “no hay fecha que no llore”
La presentadora no pudo aguantar las lágrimas en medio del homenaje a las madres.
El matutino de Caracol Televisión, Día a día, es uno de los programas que más años tiene de transmisión en la pantalla chica, teniendo más de 20 años al aire.
Por el formato se han visto pasar un gran número de presentadores que se han ganado el cariño de los colombianos, siendo actualmente presentado por Carlos Calero, Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto e Iván Lalinde, que acompañan a los colombianos todas las mañanas entre semana.
Cada transmisión llega a despertar toda clase de emociones tanto en los conductores del formato, como entre los televidentes, tal y como se pudo ver recientemente, luego de que Catalina terminara en llanto frente a las cámaras.
Catalina Gómez termina en llanto por recordar a su fallecida mamá
Todo sucedió en medio de la celebración que el programa realizó para homenajear a las madres, que están de festejo durante este fin de semana, donde por recordar a su mamá, fue que Gómez terminó llorando.
Tendencias
En medio del homenaje que le hicieron a las madres, Catalina Gómez terminó recordando a su progenitora, quien falleció hace 15 años.
Incluso, la presentadora, entre lágrimas, aprovechó para hablar de su mamá, haciendo mención a que siempre la tiene en su mente.
“Hace 15 años, el 12 de mayo. No había nacido Emilia. Todos los días de mi vida mi mamá se viene a mi mente muchas veces en situaciones con mis hijos, siempre me acuerdo de ella qué me estaría diciendo. Ella qué consejo me estaría dando. Cuando siento algún olor (…) Cuando Emilia iba a nacer, mi mamá se murió y era como la demostración de que el amor todo lo puede, y Cristóbal, que fue un milagro, porque casi no llega a este mundo. Cuando estaba en el embarazo de Cristóbal me dijeron que venía con problemas y solo tenía un 1% de probabilidades de sobrevivir. Ellos son mis amores más grandes. Mis maestros más grandes”, expresó Catalina.
Pero este no fue el único momento en el que la presentadora terminó en llanto, debido a que minutos después, le obsequiaron un oso de peluche en el que venía mensajes de sus hijos, palabras que nuevamente hicieron que Gómez terminara en lágrimas frente a las cámaras.
El momento despertó toda clase de reacciones entre los televidentes del programa, que aprovecharon las redes sociales para dejarse mensajes de apoyo a la presentadora.