Gente
Caterine Ibargüen y Roberto Cano tuvieron discusión por preparación de plato en MasterChef Celebrity
En medio de un reto por equipos terminaron teniendo diferencias y se dijeron algunas palabras.
Cada noche, la temporada 2024 del reality de cocina del Canal RCN, MasterChef Celebrity, despierta toda clase de reacciones entre los televidentes, gracias a las diferentes situaciones que ocurren al interior de la competencia.
Y es que aunque el formato está enfocado en las preparaciones que hacen los famosos que ingresaron al programa, lo cierto es que las diferentes personalidades que hay, sumado a la convivencia, provocan toda clase de momentos, algunos que generan risa, otros preocupación, así como están los que causan polémica.
Al interior de la cocina más famosa de la televisión colombiana, además de deliciosas preparaciones, se viven bromas, cantos, accidentes y hasta discusiones que se crean por diferencias a la hora de realizar alguna preparación.
Así quedó en evidencia en uno de los más recientes capítulos del reality, donde los participantes Caterine Ibargüen y Roberto Cano terminaron teniendo un rifirrafe de palabras por la preparación de tres clases de arroces.
Lo más leído
Todo ocurrió en medio de la prueba por equipos, para el que Caterine y Roberto compartieron delantal rojo, pero aunque hacían parte del mismo grupo, terminaron teniendo un agarrón frente a las cámaras.
Para la prueba, los famosos debían preparar un menú completo, entrada, plato fuerte y postre, para cada chef, con el reto de que el ingrediente principal en las preparaciones era el arroz.
Fue justo por este tema que Cano e Ibargüen terminaron teniendo una discusión, todo porque el actor, quien era el líder del grupo, le pedía a la deportista olímpica preparar tres arroces iguales, a lo que ella se negó.
“No, voy a hacer ese así y voy a hacer otro normal. ¿Para qué tres arroces de los mismos? No es ninguna estrategia hacer tres arroces iguales. Déjame a mí hacerlo”, le expresó Caterine.
Ante las palabras de la deportista, el actor le recalcó que si quería preparar los tres arroces lo hiciera, pero “bien hechos los tres, eso es lo único que te pido”.
Esto provocó la reacción de Ibargüen, quien ante las cámaras manifestó no sentirse cómoda en el grupo que le tocó.
“No encajo bien en este equipo. No me hago responsable de los resultados, solo estoy recibiendo órdenes”, aseguró la medallista olímpica.