GENTE
Chica Bond confirma que dio positivo por coronavirus
A través de redes sociales, la protagonista de 'James Bond Quantum of Solace' confirmó que está en cuarentena en su residencia.
A través de redes sociales Olga Kurylenko, protagonista de ‘James Bond Quantum of Solace‘, filme del 2008, confirmó que padece covid-19. La actriz franco-ucraniana adquirió más fama a nivel internacional luego de ser la Chica Bond en la afamada pelìcula James Bond Quantum of Solace, filme por el cual recibió varios reconocimientos, gracias al talento actoral que mostró.
Hoy por hoy Olga está de nuevo en los titulares de la prensa extranjera, luego de que el pasado domingo, 15 de marzo, confirmara ser portadora del coronavirus.
A través de rede sociales, la actriz anunció que se encuentra ‘‘encerrada‘‘ en su lugar de residencia y que de hecho lleva sobreponiéndose a los sintomas principales aproximadamente una semana.
"Encerrado en casa después de haber dado positivo por Coronavirus. De hecho, he estado enfermo durante casi una semana. La fiebre y la fatiga son mis síntomas principales", escribió Kurylenko en su cuenta de Instagram, junto a una fotografìa de su ventanta.
Asimismo, advirtió a todos sus seguidores que se cuiden y se tomen en serio este tema, pues el mundo está en alerta masiva debido a esta grave pandemia.
La noticia llega luego de que famosos de su mismo cìculo como Tom Hanks y su esposa Rita Wilson compartieran con todos sus seguidores, la noticia de que habían dado positivo para COVID-19 y que ya estaban tomando las medidas necesarias para no contagiar a ninguno de sus allegados.
"Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo", confirmó Hanks a sus seguidores de Instagram durant la semana pasada. "Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, nos hicieron pruebas de detección del Coronavirus, y se descubrió que eran positivos".
Por el momento, la estrella de 40 años y sus colegas se encuentran en cuarentena y al cuidado de los médicos conocedores del tema, todo con el fin de no aumentar más el pánico, sino por el contrario, de entregar buenas noticias sobre su buen estado de salud en los próximos días.