REDES SOCIALES
Choque de Luis Colmenares con mujer que viajaba en un avión con su perro
El docente publicó un trino en su cuenta de Twitter sobre la incomodidad que sintió viajando junto a la mascota de alguien más, pero la joven no se quedó callada y decidió contestarle.
Luis Colmenares, padre del fallecido joven Luis Andrés Colmenares, se ha convertido en tendencia en las últimas horas luego de haber publicado un trino en su cuenta de Twitter criticando a su compañera de asiento en el avión por llevar a su mascota.
En su publicación muestra una fotografía del can que viaja a su lado y asegura que si bien no está de acuerdo con el maltrato animal, no considera correcto que lo pongan a viajar junto a un perro.
#LaOpinionDeColmenares
— ✏️LUIS COLMENARES R. (@lcolmenaresr) October 23, 2022
Estoy de acuerdo que NO maltraten a los animales y me molesta cuando alguien lo hace.
Pero tampoco estoy de acuerdo que me pongan a viajar junto con un perro y me molesta cuando alguien que vaya a mi lado lo hace.
Puedo reclamar que soy alérgico? @Avianca pic.twitter.com/eLkC3CrXHv
“#LaOpinionDeColmenares Estoy de acuerdo que NO maltraten a los animales y me molesta cuando alguien lo hace. Pero tampoco estoy de acuerdo que me pongan a viajar junto con un perro y me molesta cuando alguien que vaya a mi lado lo hace. Puedo reclamar que soy alérgico?”, es el trino que publicó Colmenares.
Su mensaje recibió respuestas tanto a favor como en contra. “Coincido con usted sr. Colmenares, respeto profundamente a los animales, pero ahora los humanizaron y tenemos que aguantar las patologías de sus cuidadores, porque en realidad, ellos no tienen la culpa; sus cuidadores se convierten en las mascota de ellos! Lamentable” y “totalmente de acuerdo con usted: pero con el mundo al revés vale más la vida de un perro que la de un niño o una persona alérgica. Que Avianca le pague las medicinas y si le da asma que paguen la hospitalización”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió Colmenares.
Tendencias
Sin embargo, tras su comentario, la dueña de la mascota replicó en Twitter asegurando que el perro en ningún momento lo molestó ni se le acercó y que viajó en completa calma.
La joven, identificada en Twitter como Isabella V, publicó una fotografía de su perro sentado entre sus piernas y afirmó que en ningún momento tuvo interacción con el docente.
“Así iba mi perro al lado del señor Colmenares. Le pido deje de desinformar y decir que mi perro lo paso oliendo y poniéndole la cabeza en sus piernas. Mi perro ni lo olió, miro, ni le tiro.”, es el mensaje con el que acompañó la fotografía.
Así iba mi perro al lado del señor Colmenares. Le pido deje de desinformar y decir que mi perro lo paso oliendo y poniéndole la cabeza en sus piernas. Mi perro ni lo olió, miro, ni le tiro. pic.twitter.com/gW8yJPhZbj
— bellita (@isabellavg022) October 24, 2022
Colmenares no continuó con la discusión con la usuaria, pero sí publicó un nuevo trino en el que hizo un llamado a Avianca y a las aerolíneas en general para que dispongan de un espacio en los aviones para ubicar a las personas que viajan con sus mascotas.
“#AMiQueMeExpliquen en @AviancaEscucha por qué no disponen de un espacio en los aviones para que ahí se ubiquen las personas que llevan mascotas. Así viajan tranquilos ellos y los que no llevan mascotas. #LaOpinionDeColmenares”, dijo.
#AMiQueMeExpliquen en @AviancaEscucha por qué no disponen de un espacio en los aviones para que ahí se ubiquen las personas que llevan mascotas.
— ✏️LUIS COLMENARES R. (@lcolmenaresr) October 24, 2022
Así viajan tranquilos ellos y los que no llevan mascotas.#LaOpinionDeColmenares
Serpientes vivas en aviones: un hecho cada vez más común en reconocidas aerolíneas
En el más reciente caso registrado, varios pasajeros gritaron y quedaron en estado de shock después de que el animal se deslizara debajo de sus asientos.
El último hecho, del pasado lunes 17 de octubre, donde la aparición inesperada de una serpiente viva causó turbulencia entre los pasajeros que iban a bordo de un avión de United Airlines con destino a Nueva Jersey, ha causado bastante controversia entre los viajeros frecuentes.
En contexto, en este hecho varios pasajeros gritaron y quedaron en estado de shock después de que dicho animal se deslizara debajo de sus asientos. “Mientras el avión rodaba desde la pista hasta la puerta de embarque, los pasajeros en la cabina comenzaron a gritar y a levantar los pies del suelo”, le dijo un pasajero al canal de cable regional News 12 New Jersey.
El reptil, identificado como una culebra inofensiva, apareció en el vuelo 2038 de United Airlines procedente de Tampa poco después de aterrizar en el aeropuerto internacional Newark Liberty, según la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.
No se cree que las ´'serpientes de liga’ sean venenosas para los humanos y, a menudo, se encuentran en los campos y patios traseros de las personas. Por lo general, estos reptiles inofensivos pueden llegar a medir hasta 50 pulgadas, y generalmente se ven en América del Norte viviendo en bosques, campos y humedales.
Sin embargo, los estudios realizados a principios de la década de 2000 demostraron que las serpientes de liga pueden producir veneno neurotóxico, pero la cantidad de veneno comparativamente leve que secretan no puede lesionar ni dañar gravemente a los humanos, informa el Dailymail UK.