Gente
Chris Carpentier: esta sería la verdadera razón de su salida de MasterChef Colombia
La renuncia del chef chileno se conoció antes de que terminara la más reciente temporada del concurso de cocina.
Justo cuando se acercaba la gran final de MasterChef Celebrity Colombia 2023, empezaron a circular rumores sobre lo que sería la renuncia del chef chileno Christopher Carpentier, quien se destacó durante varias ediciones por su nivel de exigencia a los participantes y la manera de calificar sus platos sin filtros, cuestionando algunas ideas y halagando otras, eso sí, cuando realmente lo sorprendían.
Precisamente por la manera de cumplir su función como jurado, el experto en cocina logró ganarse el cariño y admiración de miles de televidentes, amantes de esta competencia en la que llevaba varios años trabajando de la mano de sus colegas Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, además de la presentadora Claudia Bahamón, con quien logró construir un fuerte vínculo de amistad.
A raíz de esto, el anuncio de su posible renuncia dejó atónito a más de uno, especialmente porque habría dado a conocer su decisión de manera repentina en la quinta temporada del concurso, en que la actriz Carolina Acevedo se llevó el título de ganadora.
#MasterChefCelebritycolombia#MasterChefCelebrity
— Chris Carpentier (@ChefCarpentier) October 9, 2023
Bueno Colombia los amo !!!
Y GRACIAS TOTALES
❤️❤️❤️❤️
Pese a que al principio se especuló que el chef abandonaba el programa para enfocarse en un nuevo proyecto, lejos de la televisión, recientemente fue él mismo quien reveló la verdadera razón que provocó su salida de uno de los realities más vistos en Colombia.
Lo más leído
Chris Carpentier habló de problema personal y de su salud
El chef chileno se sinceró sobre el tema en entrevista para el programa Lo sé todo, de Canal 1, en el que en primer lugar reconoció que 2023 fue un año muy duro por varios cambios que tuvo su vida, como el divorcio de su exesposa, Alejandra Vallarino, con quien llevaba más de 20 años de relación, tiempo en el que formaron un hogar junto a sus cuatro hijos.
“Las relaciones amorosas, sobre todo cuando eres marido y mujer, son las únicas que necesitan periodicidad y estar juntos constantemente para sobrevivir. La lejanía enfría, apaga y disuelve esa cercanía que, al final, le pasa la cuenta a la relación y a la familia, y eso es muy triste”, comentó sobre su ruptura.
En este sentido, explicó que aceptar volver al programa para la quinta temporada, aunque gratificante, fue un trabajo muy complejo, debido a que su situación sentimental lo tenía en un estado de estrés constante que, desafortunadamente, terminó afectando su salud.
“Tengo unas hernias lumbares y cervicales. En la parte lumbar se me contraía la espalda y se apretaba de una manera que no me podía levantar, entonces, estar de pie tantas horas en el programa hacía que me dolieran la espalda y el cuello”, detalló.
“Yo tenía quiroprácticos, masajistas y doctores constantemente en el camerino, haciéndome terapias o ayudándome a parar para poder hacer el programa. (…) No es un secreto que estar en Colombia solo y sin ver a mis hijos, así como todo el tema del divorcio, me pasó la cuenta físicamente”, reconoció el chef.
Del mismo modo, se refirió a los comentarios que hacía la gente al verlo en esta última temporada: “Decían: ‘Ay, es que todo el tiempo está enojado’, y no es así, es que yo tenía un gran dolor en la espalda porque mi cuerpo reaccionaba a esta pena y tristeza tan potente. Yo caminaba diez pasos y tenían que llevarme dos personas, una de cada brazo (…). Eso es lo que la gente muchas veces no ve, y no es su culpa, porque eso finalmente es un programa de televisión y uno tiene que salir como el payaso”, concluyó.