Gente
Chyno Miranda reapareció y contó todo sobre su proceso de rehabilitación
El cantante se mostró ansioso y agradecido por estar otra vez en el ruedo.
Mucho se ha especulado sobre la salud y el paradero del cantante venezolano Chyno Miranda, quien ha sufrido fuertes quebrantos de salud desde 2021 y todo en un marco de incertidumbre por su locación, los tratamientos que se estuvo realizando y la notoria falta de comunicación de él con su familia y amigos.
Sin embargo, la espera terminó, pues ya está circulando en las redes sociales una entrevista del cantante luego de haber salido de rehabilitación, conversando con Irrael Gómez en un segmento digital llamado Conversaciones que no se publican, donde el artista habló abiertamente de lo duro que fue el último año para él y cómo ha podido superar este momento difícil de su vida.
“Tía Panchita fue un centro donde estuve casi por un año, once meses, me enseñó a reencontrarme conmigo mismo, a tener mucha paciencia, me enseñó lo bueno y lo malo de la vida, fue bastante difícil en muchas cosas, viví muchos momentos perturbadores, de lejanía, me separaron de mis seres queridos, me decían que no iba a verlos porque estaba muy ansioso, decían que no me podían llamar nunca más ‘Chyno’”, relató el cantante, dejando claro que llegó allí en contra de su voluntad.
“Fui llevado en contra de mi voluntad a Tía Panchita, a mí me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad, con una inyección, cuando me desperté no entendía dónde estaba, traté de salir, les ofrecí a los enfermeros dos mil dólares por información para salir de ahí. Estuve cincuenta días sin ver a mi familia, vi a mi mamá el 23 de febrero e intenté escaparme tres veces por la puerta principal y las tres veces me agarraron y adentro me inyectaban otra vez, usaron la fuerza, ese era el plato de ellos para tranquilizarnos a todos”, arremetió contra el lugar, que no le dejaba tener contacto con su novia, Astrid Torrealba Falcón, quien sería la que estaría costeando los servicios médicos del cantante, quien no tendría acceso a sus cuentas en Estados Unidos.
“Astrid es mi novia, es mi vida, mi talón de Aquiles, es la persona que está conmigo, es la persona más importante para mí, va a estar de ahora en adelante conmigo. La relación con mi mamá es perfecta gracias a Dios, mi mamá está bien. Les pido a ellas dos que se reconcilien, que la familia perfecta tiene que estar unida siempre y que hagan ese esfuerzo por mí, por favor, estar reconciliadas y unidas por mí, por mi salud y por la bendición de la familia, porque ahí vienen más nietos así que paciencia”, añadió el cantante. En los medios latinos se ha comentado muchos sobre la rivalidad entre las dos mujeres, quienes tienen deseos diferentes para el cantante y cada una lucha por su lado para obtener el cariño del intérprete de En el asiento de atrás y Antivirus.
Por otro lado, Miranda dejó muy claro cómo se siente ahora que vuelve a estar “en libertad”, luego de estar en rehabilitación en una institución llamada La Catedral. “Me siento un hombre nuevo, gracias a Dios, mucho más cerca de Dios, de la familia, de mi novia, de los seres queridos. Fue un año difícil, muy duro, de mucha reflexión, de mucha búsqueda, básicamente esfuerzo de reencontrarme conmigo mismo. El trato de los enfermeros en El Cedral es distinto, el personal también. Quiero seguir cantando, como Chyno y con Nacho, me gustaría cantar con Nacho otra vez”.
Varios fanáticos del artista ya dieron su opinión en el video que ya está en la plataforma YouTube y algunos atinan a decir que Chyno sí necesita un tratamiento psiquiátrico. “Tengo experiencia en trabajo con pacientes psiquiátricos y sin duda él es paciente psiquiátrico, se le nota la ansiedad a mil! Y obviamente no es el mismo chino que conocimos hace años! Solo un milagro para que vuelva a ser el de antes! Lo bueno es que está bien! Y sano físicamente”, dice uno de los cibernautas.