Gente
Cintia Cossio destrozó lujosa cámara fotográfica de su hermano Yeferson para que pasara “de Twingo a Ferrari”
La modelo e ‘influencer’ lo hizo por una razón específica que el paisa nunca se imaginó.
Si alguien está acostumbrado a hacer bromas pesadas es el ‘influencer’ Yeferson Cossio, quien constantemente bromea con su hermana con burlas que van más allá de los límites de un chiste normal, como crear personajes horripilantes que parecen demonios solo para sacarle “el alma” a su hermana, o tirarle agua en la cabeza mientras ella está al volante.
Sin embargo, a veces Yeferson pasa de ser victimario a víctima, como se vio en el video que publicó el creador de contenido en su cuenta alterna de Instagram, en la que es él quien sufre con una broma hecha por su hermana Cintia Cossio. Ella tenía todo premeditado para irritar al paisa metiéndose con uno de sus objetos más preciados: su cámara fotográfica.
El escenario que Cintia creó fue el siguiente. Ella le pidió el favor a su hermano para que le hiciera unas imágenes en el gimnasio, con el pretexto de renovar su book, pues hace mucho que no se toma fotos profesionales con los avances de su estricta rutina de ejercicios. Cuando ya estuvieron en la sesión fotográfica, la también paisa pidió ver las instantáneas digitales que le había hecho Yef, para luego empezar a decirle que estaban muy feas y así tener el pretexto para coger la cámara con sus manos y llevar a cabo su maliciosa broma.
“Uy, parce, este ‘man’ de fotógrafo se muere de hambre”, dijo Cintia antes de ver sus fotos y luego, con la cámara en sus manos, procedió a tirarla al piso con todas sus fuerzas mientras seguía arremetiendo verbalmente contra su hermano por su supuesto talento mínimo para hacer retratos. Después, con la cámara ya rota en el piso, la modelo agarró una de las pesas que estaba usando y con ella siguió dañando lo que quedaba de cámara, todo ante la mirada atónita de Yeferson, quien no podía ni siquiera cerrar su boca, pues no creía lo que estaba sucediendo.
Lo más leído
“Aprenda a tomar fotos más bien”, le dijo Cintia tirándole a Yef el pedazo de aparato que quedó, quien luego de reaccionar y revisar su cámara, no tuvo más remedio que dejar los pedazos restantes en el piso y guardar silencio, pues no podía enojarse porque hace unas semanas él mismo le rompió todo el maquillaje a Cintia, accesorios que costaban una millonada extraordinaria y la paisa usaba para sus videos en sus redes sociales, además de ser parte de su tocador personal.
Lo que Yeferson no sabía era que Cintia ya le tenía una cámara de repuesto y mucho más avanzada que la que tenía el influencer, pues dicho aparato junto con sus accesorios le costó a la modelo más de 100 millones de pesos, reponiéndole así el aparato que le había acabado de dañar. “Pasando de un Twingo a un Ferrari”, le canta Cintia a su hermano cuando le dio su nueva cámara, haciendo referencia a la exitosa canción de Shakira y Bizarrap, en la que la colombiana compara a la nueva novia de Piqué, Clara Chía, con uno de los modelos de la marca Renault.
En ese momento Yeferson volvió a contagiarse de alegría, se rio ante las ocurrencias de su hermana y le dio un abrazo muy emotivo, mientras la modelo le reclamaba por su maquillaje. “Mi hermana @soycintiacossio destroza mi cámara, pero me da un regalo de más de 100.000.000 😨”, fue la frase que escribió el creador de contenido en su publicación, que ya cuenta con más de 31 mil likes y varios comentarios en los que se puede leer algo de indignación por parte de los seguidores del paisa.
“La verdad es que yo puedo entender por completo que tengan todo para comprar una mejor, pero me parece que sería una acción más amable y menos superficial si le dieran esa cámara a algún profesional, en vez de dañarla solo porque pueden comprar una mejor”; “Siempre diré que el humor de los ricos es raro”; “¿Cuál es la enseñanza de este tipo de contenido? 😢”; “La cámara debieron de regalarla en vez de dañarla”; “Una nota el regalo, yo de ella le regalaba su cámara vieja a alguien en la calle o algo... Es que el desperdicio como que duele 🙈”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la sección de comentarios.