Gente
Cintia Cossio “mechoneó” a su cuñada Carolina Gómez y todo para revelar uno de sus grandes misterios
Las dos influencers paisas protagonizaron un particular momento en sus redes sociales.
La familia Cossio es uno de los clanes más polémicos de las redes sociales, empezando por el más famosos de todos: Yeferson, quien en este momento, aparentemente, está pasando por una lenta y dolorosa recuperación luego de someterse a una cirugía estética para alargar los huesos de sus piernas, especialmente la tibia y el peroné, y así ganar algunos centímetros de altura.
Este tipo de situaciones y acciones totalmente salidas de todo contexto son cotidianas en la vida del modelo paisa, quien interactúa con sus hermanas Cintia y Gisela, con su mamá Luz Dary y obviamente con su novia actual, la también creadora de contenido Carolina Gómez, quien se hizo famosa desde inicios de año cuando su amor con el paisa se hizo público.
Pero esta vez, mientras Cossio alarga sus piernas un milímetro al día, son su hermana Cintia y su novia Carolina las que dan de qué hablar a través de sus historias de Instagram, todo gracias a una teoría conspirativa que han creado los cibernautas alrededor del nuevo amor del paisa.
Se trata de Carolina, quien siempre se ha mostrado con una imagen impecable en todos los post que publica con Yef.
En casi todos Gómez siempre aparece con su larga y lisa melena cobre que enmarca su joven rostro blanco inmaculado y todo esto en conjunto le da un aire de “muñeca” a la paisa.
Esto ha hecho que muchos piensen que la apariencia de la creadora de contenido sea simple producción fotográfica, resultado de los filtros disponibles en las plataformas digitales o siempre uso de accesorios como pelucas, pues su pelo siempre está perfecto para un comercial de champús.
Los chismes sobre la supuesta peluca de Carolina siguen muy vigentes y esto le dio pie a Cintia, hermana de Yef, para “desenmascarar” a su cuñada frente al lente de su dispositivo móvil, que estaba grabando un video que luego fue a parar a sus historias de Instagram.
“Llegó el momento de la verdad”, se lee en el post de la modelo de Only Fans, quien le pregunta a su cuñada el porqué de que nunca se recoja el pelo y le agarra un mechón con aparente fuerza para corroborar si en efecto tiene una peluca puesta.
Todo esto hizo parte de una actuación planeada por las dos mujeres, pues Carolina no solamente se deja “mechonear”, sino que también ella misma agarra varias partes de su pelo mostrando que están totalmente adheridos a su cuero cabelludo. Además, para que no quede duda alguna, ella empieza a volear su cabeza de tal forma que si tuviera una peluca puesta, esta tendría que salir volando por muy bien puesta que estuviera.
Esta situación desató muchas risas entre las paisas, quienes siempre estuvieron en medio de una supuesta enemistad dada la simpatía que Cintia tenía con la exnovia de Yeferson, la también creadora de contenido Jenn Muriel; sin embargo, tanto Cintia como Carolina han demostrado que las dos se tiene mucho aprecio y una gran confianza como para hacer este tipo de mímicas, mientras están entrando a su gimnasio privado para mantener las figuras despampanantes que ostentan en las plataformas digitales.
Por el momento Yeferson sigue mostrando cómo va su recuperación en una de las cirugías más dolorosas que se ha realizado, que él mismo ha reconocido haber sido un completo error. Además, él intentará mantener su cuerpo musculoso mientras estira sus huesos, a pesar del dolor “inconmensurable” que dice sentir, y no es para menos, pues tiene dos artefactos de metal incrustados en sus tibias y peronés, los encargado de hacer que los huesos se estiren y generen más tejido óseo.