Home

Gente

Artículo

Cintia Cossio
Cintia Cossio sigue dejando claro que sus intervenciones no son por vanidad. | Foto: Instagram: @soycintiacossio

Gente

Cintia Cossio revela por fin la razón por la que se operó la nariz y los ojos

La influencer paisa reveló sus secretos en las redes sociales.

15 de junio de 2023

Cintia Cossio siempre se ha mostrado como una mujer con carácter que no le teme al qué dirán y siempre se ha mostrado de forma transparente, sin importarle las oleadas de críticas que le llegan a diario en sus cuentas sociales por tener OnlyFans, por posar en lencería transparente y provocativa o por prestarse para las bromas pesadas de su hermano, el también creador de contenido Yeferson Cossio.

Pero uno de los últimos temas que más le ha colmado la paciencia a la antioqueña es lo referente a sus recientes cirugías plásticas, que ella misma reveló en las historias de su perfil de Instagram, donde se mostró con las respectivas bandas quirúrgicas después de su intervención de nariz, que se realizó por una razón muy diferente a la que todos piensan.

La influenciadora contó que perdió cabello por el estrés. Foto: Instagram @soycintiacossio.
La influenciadora contó que perdió cabello por el estrés. Foto: Instagram @soycintiacossio. | Foto: Foto: Instagram @soycintiacossio.

Cintia ha confesado abiertamente que ha tenido complejos con su cuerpo y por eso, aprovechando la fortuna que gana con su contenido en redes, se ha puesto juiciosa a entrenar, moldear su cuerpo como ha querido y tonificarlo al punto de verse al espejo y sentirse bien consigo mismo. Lo mismo ha sucedido con algunos retoques estéticos, como los tratamientos con su cabello y su piel.

Pero ahora era su nariz la que estaba en el debate público y en una dinámica de preguntas volvieron a tocar el tema, que ella de inmediato atajó y volvió a dar la respuesta única y sincera sobre su operación, de la que ya está 100% recuperada con un éxito rotundo según los médicos que la atendieron durante todo el proceso.

Cintia Cossio
Al parecer, la creadora de contenido se sometió a un procedimiento estético en su rostro. | Foto: Instagram: @yefersoncossio

“Cintia, ¿y en los ojos qué se hizo que no logro ver? Qué pena la curiosidad”, fue la cuestión del cibernauta, que la paisa aprovechó para aclarar todo respecto a sus cirugías plásticas. “Yo no sé ustedes por qué creen que todo tiene que ser estético. En mis ojos yo tenía miopía y astigmatismo, no veía absolutamente nada, solo con lentes o gafas, me operé de eso igual que la nariz… Muchos me han escrito de hecho que me ha cambiado la voz, obviamente… La principal razón fue los cornetes, que hicieron el tabique y pues aprovecho para tocármelo estéticamente, pero todo fue más que todo funcional”, declaró la influencer.

Cossio también dejó claro que su voz ha cambiado porque antes no podía respirar por su nariz y ahora sí, lo que hace que todo el funcionamiento del aire en su caja torácica y sus cuerdas vocales funcione de una forma diferente y su tono de voz ya no sea tan chillón ni tan nasal.

La influenciadora paisa ya se había pronunciado al respecto y en dicha ocasión dijo frente a la pantalla del teléfono celular que si ella se hubiese operado solo por estética, no tendría ninguna necesidad de ocultarlo o mentirlo en redes. No obstante, de acuerdo con sus declaraciones, tomó la decisión de realizarse el retoque por salud, principalmente. “La principal razón fue respirar bien, ya estaba roncando muchachos”, explicó Cintia en Instagram.

Por otro parte, un seguidor quiso recalcar el nuevo aspecto del rostro de la creadora de contenido y le escribió un halago; sin embargo, la hermana de Yeferson Cossio dijo que todavía no podía concordar con eso porque aún espera que su aspecto mejore mucho más. Cabe mencionar que los resultados de una rinoplastia se comienzan a ver después de los tres meses.

Cintia Cossio y Jhoan López.
Cintia Cossio y Jhoan López. | Foto: Instagram: @jhoanlopez

Mientras tanto, Cintia como su esposo están viajando a Holanda para realizar algunos proyectos laborales y en sus historias han mostrado todo el proceso del viaje, que es de muchas horas en avión y en el que no han podido descansar de la forma adecuada, por ende tienen rostros demacrados y cansados.