Gente
Clara Chía está a punto de desatar problema con Shakira, habría pasado fin de semana con sus hijos
La española tendría prohibido el contacto con los niños Piqué Mebarak.
La novela dramática entre Shakira y su expareja Gerard Piqué parece nunca tener fin y todo gracias a las decisiones que toma el deportista catalán en conjunto con su actual novia, la española de 24 años Clara Chía, quien ya goza de fama mundial gracias al escándalo de la separación de la colombiana y el español, y ha terminado siendo a ojos de muchos como la “villana” de esta historia.
Chía fue uno de los asuntos que más se discutió cuando Shakira y Piqué estaban conciliando los términos de su separación, en los que sus hijos eran la prioridad y todo se acomodaría para que los pequeños de 8 y 10 años sufran lo menos posible, ya que iban a tener un gran cambio de vida al mudarse junto a su madre a Miami, donde actualmente residen en una de las mansiones más lujosas de la capital de Florida.
Una de las preocupaciones de Shakira era que no quería que sus hijos vieran un desfile de conquistas del futbolista cuando estuvieran con él, ya que la fama que tiene Gerard de “Don Juan” es bien sabida por todos los españoles e incluso muchos tabloides sensacionalistas de Europa han reportado varias infidelidades que habría cometido el exdefensa del Barcelona cuando aún estaba con la colombiana.
Por esto la barranquillera habría puesto una cláusula en la que le prohibía a Gerard que su actual pareja comparta tiempo con sus hijos. Esto para resguardar la intimidad de los pequeños y para que ellos no tengan nada que ver con la mujer que se dice habría dañado la relación de la diva latina y el exfutbolista.
Esta cláusula se venía cumpliendo a cabalidad durante los últimos meses que Milan y Sasha han disfrutado de los 10 días mensuales que tienen con su padre tanto en Miami como en Barcelona. Sin embargo, medios españoles como ‘Antena 3′ ya están informando que esto ha dejado de cumplirse, pues los chicos habrían conocido la nueva casa de su padre y Chía en un municipio cercano a Madrid, llamado Blanes.
Esta casa de verano estaría equipada con una piscina infinity de ensueño, una cancha de fútbol y ventanales de grandes dimensiones, tal como lo reseña el portal Cosmopolitan. Además, estaría ubicada en el tope de una colina cerca de la playa, lo que la hace un lugar perfecto para las vacaciones de verano, pues tiene todas las comodidades para soportar las altas temperaturas que azotan al Viejo Continente.
“La casa cuenta con 500 metros cuadrados, tres pisos y tiene un valor aproximado de 74 millones de pesos mexicanos”, reseña el portal, dejando claro que en pesos colombianos viene siendo un monto aproximado a los 18 mil millones de pesos colombianos.
Por el momento no se conoce qué reacción habría tenido Shakira frente a esta situación, una de las que más ha querido evitar desde que anunció su separación con Piqué en julio de 2022. Además, la colombiana ha demostrado que mientras sus hijos están al cuidado de su padre, ella aprovecha para cumplir con su apretada agenda de celebridad internacional, en la que no solo hay eventos y galas, sino también jornadas de grabación largas y exhaustivas.
En redes sociales han circulado algunos videos de Shakira entrando a la Mansión Versace en Miami, donde se dice haría una negociación con Donatella Versace, directora de la marca, y hasta se haría una sesión de fotos, pues la diva latina llegó con todo su equipo de trabajo y varias maletas en las que estaría todo lo necesario para exaltar su belleza a su máxima expresión, asunto que requiere varios pares de manos y hartas horas de trabajo, tal como ella misma lo ha mostrado en sus redes sociales.