Gente
Clara Chía fue reprochada por contradicciones hacia la prensa; le sacaron a relucir video saludando a periodistas
La joven de 24 años fue captada en la boda del hermano de Piqué y despertó reacciones.
Clara Chía se robó las miradas de millones de personas en redes sociales debido a su reciente aparición en público, precisamente durante la boda de Marc Piqué, su cuñado. La española llamó la atención con la imagen que llevó a este evento, la cual era distinta al resto de ocasiones en las que fue vista por los medios.
De acuerdo con lo que se conoció, la joven de 24 años se dejó ver junto al exfutbolista saliendo de la parroquia donde se celebró la ceremonia de familiar, luciendo un vestido color ocre y unos tacones con detalles en transparencia. El empresario optó por un traje azul oscuro y una corbata del mismo tono, llevando un pañuelo claro en la chaqueta.
Sin embargo, la atención de la prensa y los curiosos se posó en un particular video que fue compartido en las plataformas digitales, dejando al descubierto la actitud de Clara Chía frente a los paparazzis. La española quedó expuesta en un clip, donde se apreció precisamente su reacción al ser filmada y fotografiada fuera del lugar religioso.
De acuerdo con lo publicado por la cuenta ClaGerFans, un pequeño video dejó a la vista cómo fue el comportamiento de Clara Chía al dirigirse al vehículo, sin esquivar las cámaras y los lentes de los reporteros. Al contrario de otras ocasiones, la joven sonrió y terminó saludando, moviendo su mano y arreglándose el pelo.
“Le queda muy bien esa actitud totalmente arrolladora y ganadora, que por donde pasa arrasa con todo”, escribió la cuenta de Twitter, la cual registró varios contenidos de la novia de Piqué.
¡QUÉ NIVEL DE MUJER! ✨💫🌟
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) June 25, 2023
Le queda muy bien esa actitud totalmente arrolladora y ganadora, que por donde pasa arrasa con todo ❤🔥❤🔥💅😘💋 pic.twitter.com/gelZQltTZT
Tras subir al auto, la mujer conservó esta expresión y desató una ola de opiniones, las cuales reprochaban lo “contradictoria” que era por estos gestos, basándose en la demanda que le puso a Jordi Martin, reconocido paparazzi.
No obstante, el famoso periodista, integrante de El gordo y la flaca, decidió pronunciarse sobre este detalle en su canal de YouTube, analizando y expresando la sorpresa que le causaba este semblante de la española. El reportero indicó que no comprendía esta respuesta de la relacionista pública, ya que en los juzgados de Barcelona alegó que tenía “fobia” a la prensa.
“Sabemos que Clara Chía, hasta el momento, ha estado cuidando mucho su look porque sabía que iba haber bastante presencia. A mí me ha sorprendido que en el juicio que tuve con Gerard Piqué y Clara Chía se dijo en sede judicial que ella tenía fobia a la prensa, que tenía fobia a estar expuesta mediáticamente, pero hay unas imágenes de la boda donde se le ve sonriendo y mirando a los periodistas, encantada de ser conocida y ser una ‘celebrity’”, comentó Jordi Martin en su post, donde también habló de Shakira y su viaje a Costa Rica.
“A mí me hace especial gracia porque realmente lo que dijo en el entorno judicial no se asemeja a la realidad”, agregó.
Es importante recordar que Clara Chía y Piqué acudieron a los escenarios legales para arremeter contra Jordi Martin, indicando que se sentían perseguidos y acosados por él en su día a día. La joven de 24 años puntualizó que desde hace mucho tiempo dejó de hacer sus actividades diarias, llegando a ocultarse por la presencia de los periodistas y medios.
Sin pensarlo dos veces, tras lo sucedido en los juzgados, el paparazzi español arremetió contra Clara Chía y explotó al recordar parte de lo que sucedió en estas salas. El europeo indicó que la novia del exfutbolista hizo un show inesperado, al punto de llorar y asegurar que estaba mareada.
“Clara Chía montó un ‘show’, se puso a llorar, dijo que se estaba mareando, que ella es víctima de todo, que ha cambiado sus hábitos, que ya no puede salir a un restaurante y que su mamá le manda un portacomidas porque ya no puede salir tranquila”, relató el comunicador.
“Clara ha caído en muchas contradicciones... yo entiendo que tiene 23 años, que es una cría... yo entiendo que es pequeñita, inmadura, es una pobre chica, que todo esto le viene grande, que Shakira tiene un ejército de fans contra ella”, dijo el paparazzi anteriormente en El gordo y la flaca.