Gente
Clara Chía habría descubierto que es víctima de traición; destaparían decisión que tomó en su vida
La joven estaría pasando uno de sus momentos más difíciles.
Clara Chía y Gerard Piqué se convirtieron en protagonistas de diferentes noticias en los medios españoles e internacionales, debido a la relación sentimental que construyeron desde 2022. Ambos fueron blanco de críticas y ofensas en las plataformas digitales, a raíz del dolor que le causaron a Shakira tiempo atrás.
Pese a que la pareja esquivó a los paparazis en diversas ocasiones y logró llevar el acoso de las cámaras, muchos detalles de su vida personal comenzaron a salir a flote y quedaron plasmados en los titulares de la prensa. Esto fue señal de que se estaba filtrando parte de lo que dialogaban y atravesaban, por lo que guardaron silencio y optaron por un actitud desafiante.
Recientemente, mientras Gerard Piqué viajó a Miami a entregar a sus hijos a Shakira, Clara Chía fue captada por Europa Press mientras compartía y disfrutaba de un espacio agradable en una terraza de Barcelona. La joven estaba en compañía de sus colegas de Kosmos, con quienes se le vio en otros momentos del pasado.
Los contenidos de la catalana le dieron la vuelta a las redes sociales, llevando a que más de uno comentara y opinara sobre su apariencia, su semblante y su actitud en sitios públicos. La relacionista pública no se dejó intimidar por los reporteros, caminando e ignorando a las cámaras.
Tendencias
Sin embargo, el medio español OkDiario publicó un artículo en el que destapaba la supuesta realidad que afrontaba la joven de 24 años en este momento por culpa de los paparazis y los medios. El portal citó a Laura Fa, quien habría tenido acceso a información que exponía las duras situaciones que vivía la novia de Piqué en cada salida que realizaba.
El espacio informativo comentó que, a pesar de que sus amigas y conocidos dieron la cara por ella ante la prensa, la española se sentía traicionada y habría descubierto que alguien de su entorno le estaba jugando mal al contar detalles de su intimidad. El medio apuntó que la catalana tenía miedo de que se siguieran filtrando asuntos personales, por lo que tomaría decisiones importantes.
“Su entorno ha hablado en varias ocasiones para dar la cara por ella, pero la joven se siente traicionada. No quiere que nadie hable con la prensa. Se defenderá de la forma que considere oportuna. Tiene miedo de que se sigan filtrando datos y por eso quiere que sus amigos y familiares guarden silencio”, escribió OkDiario.
Ante esto, el portal señaló que una pieza clave para descubrir que la estaban traicionando fue el hecho de que se revelara todo sobre la boda de Marc Piqué, donde estaría sentada junto a Gerard y su familia. “Todavía no tiene identificado al traidor, pero es evidente que antes o después terminará descubriendo los datos que le faltan. ¿Lo último que ha pasado? Alguien ha confirmado su presencia en la boda de Marc Piqué, el desconocido hermano de Gerard”, indicó.
“No se siente cómoda prácticamente con nadie porque piensa que todo el mundo le puede traicionar desvelando algún secreto”, reseñó OkDiario, basándose en declaraciones que habría dado Laura Fa.
No obstante, también se mencionó a Informalia, medio que agregó y puntualizó aún más en lo que estaba pasando en la vida de la pareja de Piqué. El espacio comentó que ya no quería ni salir de su casa, evitando confiar en las personas y limitando lo que decía en público.
“Chía no sabe qué hacer para frenar ciertos escándalos y ha pensado que la única opción que le queda es guardar silencio. Solo puede confiar en sus amigos cercanos, aunque es evidente que alguien le está traicionando. Han salido informaciones a la luz que solamente debería conocer su entorno más estrecho”, se lee en la nota.
Por último, OkDiario aseguró que Clara Chía solo confiaba en Piqué y sus amigas más cercanas, aunque estaba siendo más reservada y cuidadosa con quienes dialogaba o se encontraba. A pesar de que desconocía quién era el responsable de filtrar información, tarde o temprano lo descubriría.
“Chía se ha dado cuenta de que todos sus pasos terminan convirtiéndose en noticia, de ahí que no quiera salir de casa. Tampoco sabe el nombre del traidor, por eso está teniendo tanto cuidado”, agregó el portal español.