Gente
Clara Chía habría pasado crudo momento en la calle; terminó llorando por las canciones de Shakira
Medios internacionales indicaron que, supuestamente, la joven de 23 años habría tenido una situación incómoda en plena vía pública.
Clara Chía Martí y Gerard Piqué quedaron como blanco de críticas y comentarios en redes sociales, debido a una serie de situaciones que protagonizaron tras oficializar su relación sentimental. Ambos españoles fueron señalados por lastimar a Shakira, quien habría sido, supuestamente, víctima de la infidelidad de los dos.
Ante la fuerte presión mediática, la joven de 23 años y el exfutbolista optaron por guardar silencio y mostrarse desafiantes en algunas ocasiones, donde precisamente se toparon de frente con preguntas incómodas o fuera de lugar sobre su relación sentimental. El empresario plasmó una actitud más seria y desinteresada, mientras que la española mantuvo su perfil bajo y la timidez.
Pese a todo el alboroto que causó este amor en la prensa rosa y las redes sociales, Clara Chía trató de seguir su vida común y corriente, esquivando las cámaras y el acoso de algunos paparazis que le siguieron en su día a día. En ocasiones se mostró sonriente o seria, reflejando que estaba pasando la página con todo lo que involucrara directa o indirectamente a Shakira.
Sin embargo, recientemente, medios internacionales informaron sobre un supuesto momento que protagonizó la joven de 23 años en las calles de Barcelona, donde tuvo que aguantar las bromas y comentarios relacionados con las canciones de la barranquillera. Aunque se había dicho que no le afectaban y que, por el contrario, le daban risa, todo parece indicar que en situaciones específicas colapsa y toca fondo.
Tendencias
De acuerdo con lo que mencionó Informalia, Clara Chía habría pasado un crudo momento en plena calle, debido a “malintencionados” que le cantaban de forma “jocosa” las letras de la artista internacional. La relacionista pública habría intentado dejar de lado esto, agachando la mirada e ignorando lo que le decían.
“Clara baja la mirada y no se enfrenta a los energúmenos que se ríen de ella, prefiere no entrar en polémicas, pero la procesión debe ir por dentro. Lo pasa mal, imposible evitarlo, como tampoco puede controlar las lágrimas por tanto desconsuelo”, reseñó el medio.
No obstante, en la misma nota se afirmó que, según información de conocidos, la novia de Piqué llegaba directo adonde el deportista o sus allegados a llorar en silencio, ocultando el dolor que le causaba esta presión pública.
“Nos tememos por lo que cuentan desde su círculo cercano que llora en silencio, en la intimidad del piso que comparte con el que fuera central del Barcelona y de la Selección Española. Un suplicio”, agregó Informalia.
Es importante recordar que en el pasado, medios internacionales se interesaron por conocer la posición de los padres y allegados de la joven española. Al ser una familia con fama, prestigio y mucha discreción, siempre buscaron mantenerse al margen de la situación, evitando entrar en problemas ajenos y en el terreno mediático.
Vanitatis informó que tuvo contacto con amigos de los padres de Clara Chía, Lluís Chía y Marga Martí, quienes revelaron la realidad de los españoles con las canciones de Shakira. El portal aclaró y puntualizó que dichas declaraciones dejaron a la vista que la molestia de la pareja no era por estos estrenos artísticos de la colombiana, sino por otros detalles que se desencadenaron a raíz de esto.
Según comentó el espacio digital, al abogado y a la funcionaria no les hacía la más mínima gracia los temas de la colombiana, pero tampoco les daban relevancia. Este habría sido el caso de la Bzrp Music Session #53, en que un juego de palabras se refería a Clara (Clara-mente) y a Gerard (Sal-pique)
“No les hace gracia, eso está claro, aunque les importa bastante poco”, indicó Vanitatis, donde también hablaron de lo dicho por una amiga de los españoles.
De acuerdo con lo que reseñó el medio, para Clara Chía, su familia y sus amigas, lo que realmente se volvió molesto fue el acoso y la presión de la prensa en cada instante que los ven en público. Más allá de la letra de las canciones, lo que incomoda al núcleo de la relacionista pública son las informaciones que se publican sobre ella y la invasión de su espacio cuando va por la calle.
“Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”, puntualizó la fuente citada.