Gente
Clara Chía hizo radical cambio en su vida por Piqué; exponen objetivo que tendría en su relación
La joven se transformó desde que arrancó su relación con el exfutbolista.
Clara Chía, una joven española de 24 años, dejó de lado el anonimato absoluto en 2022, precisamente cuando Jordi Martín soltó unas sorpresivas fotografías en las que revelaba su identidad. La catalana quedó expuesta de forma pública ante millones de personas que deseaban conocerla, ya que su relación con Gerard Piqué era evidente y no se podía ocultar por más tiempo.
La relacionista pública fue criticada fuertemente en la prensa internacional por su look y su estilo, siendo cuestionada y señalada por su peso, su silueta y su estilo de vestir. Los usuarios en redes sociales utilizaron sus imágenes para burlarse y crear contenidos ofensivos, llegando a compararla con Shakira.
Clara Chía fue reprochada por su relación con Piqué, detonando una ola de comentarios malintencionados que intentaban lastimarla e insultarla por su figura y su aspecto físico. De hecho, recientemente, El Nacional de Cataluña aprovechó para revivir la portada de la revista Hola! 2022, donde se habría catalogado a la joven de cierta manera.
“La revista más importante de España, muy próxima a Shakira, calificaba a Clara Chía de gorda y mal vestida con dos eufemismos: ‘su estilo curvy y comfy’. La acusaban, literalmente, de pesar más kg que Shakira: ‘Clara, de 23 años, es un poco más curvy’. Y le reprochaban vestir demasiado cómoda, confortable, como de estar por casa, incluso en una boda de clase alta. Era una sentencia de muerte”, escribió el portal español.
No obstante, en su artículo también quiso hacer énfasis en la transformación que atravesó la catalana, quien optó por darle un giro a su look y adoptar un estilo mucho más moderno y llamativo. Poco a poco se abrió camino y se robó las miradas con los atuendos que eligió en público, dejando de lado lo que se vio de su pasado.
“Pero Clara Chía ha superado la prueba. La revista le ha levantado el veto y para celebrar el primer año de su portada mortal le dedican un artículo alabando su nuevo estilo: ‘Clara Chía: firmas de lujo, melena ‘mariposa’ y moda minimalista’”, reseñó.
Sin lugar a dudar, la novia de Piqué tuvo que lidiar con muchas situaciones incómodas y escandalosas por culpa de la prensa española, al punto de quedar contra la pared con relación al tema de los hijos del deportista y Shakira. La relacionista pública ya habría compartido con Milan y Sasha en las vacaciones de verano de 2023, pasando un escalón más en esta unión sentimental.
“Clara es evidente que ha cambiado mucho. Todo lo que le ha pasado en 2 años lo ha hecho madurar y estar más segura. Y ha dado el paso más difícil: este verano de 2023 ha pasado parte de las vacaciones en compañía de los hijos de Piqué”, comentó El Nacional de Cataluña.
El medio, adicionalmente, plasmó el objetivo principal de Clara Chía, el cual era dejar en claro que la relación con Piqué iba en serio y no se trataba de un amor pasajero. Su cambio de cabellera, de ropa y de estilo de vida hicieron parte del acople con la rutina del exfutbolista, la cual era de un nivel mucho más grande.
“Muchos cambios en la relación en un año: ya viven juntos, con los niños, y Clara gasta más dinero en ropa, peluquería y óptica para no parecer fuera de lugar en el entorno de Piqué. Quiere dejar claro que la relación va de verdad. Muchos dudaban, que Piqué seguiría con Clara y creían que aquello sería una flor de verano. Pues ya son dos veranos y sin un solo síntoma de desavenencias. Clara ha venido para quedarse”, escribió el espacio.
Este texto apuntó la decisión de la catalana, la cual se enfoca en consolidar mucho más su unión con el empresario, lejos de una ruptura o distancia.