Gente
Clara Chía perdió de nuevo en los juzgados; destaparon reacción que tuvo y expusieron ’verdad’ de su relación con Piqué
La joven habría intentado tomar acciones en contra de un ‘detractor’ suyo.
Clara Chía y Gerard Piqué quedaron como protagonistas de una serie de noticias en distintos medios internacionales, a raíz de detalles que salieron a la luz de su relación sentimental, la cual arrancó en 2022 de forma oficial. Ambos catalanes se enfrentaron a la presión mediática y lidiaron con la presencia de los reporteros y paparazzis, quienes se interesaban por conocer un poco de sus declaraciones, con respecto a la información que se publicaba de ellos.
No obstante, los dos españoles guardaron silencio y prefirieron pasar la página con este asunto, esquivando a quienes intentaban acercarse a ellos para conseguir contenidos exclusivos. Cada uno optó solamente por sonreír o ignorar las cámaras, evitando que terceros hablaran de su vida personal, la cual fue foco de miradas desde el primer instante en que salieron a la luz.
Clara Chía y Piqué no escaparon de los lentes de la prensa, quedando expuestos ante millones de curiosos que quisieron saber más de sus rutinas, sus actividades y planes. La pareja intentó seguir con sus proyectos, pese a las constantes especulaciones que surgieron sobre su unión.
De hecho, recientemente, los novios fueron foco de miradas por información que publicó Vanitatis, donde se aseguraba que la joven de 24 años había reaccionado tras el regreso de Jordi Martin a su trabajo como fotoperiodista. El portal enfatizó en que la relacionista pública había tomado de mala manera la presencia del reportero, por lo que recurrió a llamar a la policía.
Tendencias
“Chía había llamado a la policía para denunciarle, de nuevo, por acoso. Es un nuevo capítulo en la guerra entre el reportero y la pareja del exfutbolista que ha pasado por los juzgados en varias ocasiones; también esta vez”, reseñó el medio, basándose en información que entregaron las fuentes.
Según Silvia Taulés, el paparazzi fue retenido y las autoridades intentaron dialogar con Clara Chía, indagando acerca de lo que pasó en ese sitio. Aunque los fotógrafos no agredieron ni rompieron límites, su presencia fue tomada de mala manera por la novia de Piqué.
“La cuestión es que fueron tres patrullas de los Mossos hasta el lugar y retuvieron a Martín durante casi una hora, el tiempo necesario para subir a las oficinas, hablar con Chía y ratificar su denuncia. Los propios agentes comunicaron a los reporteros que la joven estaba “muy alterada” y que había denunciado al periodista”, comentó la comunicadora.
Aunque la catalana intentó recurrir a la ley para defenderse de Jordi Martin, Vanitatis tuvo acceso a documentos oficiales que demostraban que un juez le dio respaldo al reportero: “En cuanto a la petición de orden de alejamiento, sin perjuicio de lo que pueda acordar el Juzgado competente, no concurren en este momento las circunstancias de urgencia y necesidad que justifiquen una medida cautela”.
Las autoridades consideran que no existe ningún delito, por lo que estaban pidiendo al juez que se archivara el asunto y se manejara distinto.
En los reportes que reseñó el medio de entretenimiento, Silvia Taulés afirmó que periodistas que estaban presentes en la escena aseguraron que Clara Chía y Piqué seguían juntos, pese a todo lo que se decía sobre una supuesta crisis afectiva en su relación.
“Tanto Martín como los otros dos compañeros estaban en el lugar porque se había rumoreado que Piqué y Chía habían roto, algo que podemos confirmar que no es cierto”, apuntó Vanitatis, derrumbando los chismes que seguían insistiendo en que la pareja ya no estaba unida.