Gente
Clara Chía, tildada de “arrogante” por actitudes que tiene junto a Piqué
La joven de 23 años llamó la atención con la reciente aparición que tuvo frente a las cámaras de paparazis.
Clara Chía se ubicó como una de las mujeres más comentadas de la prensa rosa en España, debido a la actual relación sentimental que sostiene con Gerard Piqué. La joven, de 23 años, despertó todo tipo de reacciones una vez se conoció su identidad y el vínculo romántico que sostenía con el exfutbolista.
Meses atrás, una vez el empresario terminó su relación con Shakira, las cámaras de los paparazis comenzaron a buscar quién era la mujer que se había quedado con la atención del catalán, quien se mostró serio e indiferente con los cuestionamientos de los medios. Las expectativas aumentaron y muchos se interesaron por conocer quién era la persona que ahora compartía una relación con el exdefensa del FC Barcelona.
Jordi Martin, famoso reportero español, fue el encargado de revelar públicamente la identidad de la mujer, subiendo unas fotografías de Clara Chía en una celebración a la que asistió con el deportista. Piqué apareció junto a una rubia joven, sencilla, callada, tímida y “sumisa”, la cual buscaba esconderse de los lentes de los reporteros.
Pese a que esta actitud se mantuvo con el paso de los meses, Clara Chía fue modificando sus reacciones ante la prensa, plasmando una imagen retadora, burlona y esquiva. El portal Nueva Mujer fue el encargado de detallar un poco sobre los cambios que adoptó la española, quien ahora es cómplice de Piqué al momento de enfrentarse a los paparazis.
El espacio digital mencionó que, con el seguimiento a la relacionista pública, se pudo notar una transformación en sus apariciones en público, iniciando por su aspecto físico y terminando en el perfil que maneja al momento de toparse con periodistas. En su reciente encuentro con las cámaras, la española no dudó en seguirle el juego a su novio, burlándose en la cara de un reportero, quien se equivocó en una de las preguntas que les hizo.
A pesar de que se afirmó que la joven había tenido un ataque de ansiedad que la llevó al hospital, todo parece que fue mentira y se trató de un rumor que viajó entre medios y redes sociales. Una vez fue captada junto a Piqué, Clara Chía se mostró sonriente, tranquila y fluida, soltando risas desafiantes antes los interrogatorios sobre su vida personal.
Nueva Mujer no lo pensó dos veces y describió el perfil que estaría llevando la catalana, al punto de ubicarla como “arrogante, poderosa y clasista”. Allí también se centraron en la relación con el exfutbolista, posándola como el “pilar de la relación”.
Clara Chía no ha hablado nunca con la prensa española, por lo que se desconoce realmente su sentir con respecto a Shakira, las críticas y el amorío con Gerard.
Familiar de Clara Chía soltó verdad sobre la vida de la joven novia de Piqué
Pese a las apariciones que hicieron en público, las Mamarazzis de El Periódico mencionaron que Clara Chía había vivido un episodio de ansiedad, por lo que tuvo que ingresar a un centro médico de urgencias para ser atendida por los especialistas. Las periodistas indicaron que sus fuentes confirmaron esta información, puntualizando que se debía por la presión mediática que atravesó semanas atrás.
Sin embargo, todo habría dado un giro inesperado luego de que un programa español entrevistara a un supuesto familiar de la novia de Gerard Piqué, quien se refirió a los detalles que se comentaron en los medios y que tomaron fuerza en las plataformas digitales.
De acuerdo con lo que quedó plasmado, Fiesta, formato de Telecinco, aprovechó un espacio y fue a entrevistar directamente a los allegados de Clara Chía para conocer qué sucedió realmente con la crisis de ansiedad que atravesó la joven. El programa de entretenimiento buscó corroborar lo dicho por otros periodistas, puntualizando en si todo fue causado por la canción de Shakira.
Según mencionó Fiesta, una periodista estuvo en Barcelona y logró dialogar con el tío de la catalana, quien no dudó en conversar con ella y aclarar información que salió a la luz sobre la vida de su sobrina. El hombre, de quien no se reveló el nombre, fue bastante enfático en la realidad de su familiar, señalando que era mentira que haya asistido a un centro médico por temas de ansiedad.
“Es mentira. No ha estado ingresada. Completamente mentira”, dijo el hombre, quien no dudó en dialogar con el medio y ponerles freno a las noticias que circulaban sobre su allegada.
“Es un poco alucinante todo esto. No sabemos de dónde ha salido”, aseguró, conservando la discreción.