Gente
Clara Chía tomó radical decisión relacionada con Piqué; quedó en evidencia en pleno evento
La joven fue captada en una fecha especial para su actual pareja.
Gerard Piqué ha acaparado la atención de los medios internacionales debido a las decisiones clave que ha tomado tanto en su carrera profesional como en su vida personal. El exjugador español ha destacado con la King’s League, una competición que ha trascendido fronteras y logrado captar el interés en mercados fuera de Europa, como Latinoamérica.
A pesar del éxito que ha cosechado con sus proyectos en el ámbito deportivo, la vida privada del catalán continúa siendo un tema recurrente en la opinión pública. Desde hace años, el empresario de Kosmos ha optado por manejar sus asuntos personales con suma cautela, evitando declaraciones públicas y entrevistas que expongan detalles de su entorno familiar o sentimental.
Su relación con Shakira, madre de sus hijos Milan y Sasha, así como su vínculo actual con Clara Chía, han sido motivo de especulación, aunque él se ha mantenido firme en su decisión de no abordar estos temas. Su enfoque discreto ha dejado muchos aspectos de su realidad en el misterio, permitiéndole concentrarse en sus nuevos proyectos y mantener un perfil reservado ante los constantes destellos mediáticos.
Sin embargo, recientemente, Piqué volvió a dar de qué hablar con una nueva aparición en público que realizó en compañía de su joven pareja. Aunque se trató de un tema laboral y social, las reacciones no se hicieron esperar ante una pronunciada jugada que hicieron en el evento al que asistieron.
Tendencias
Los dos españoles supieron moverse en público, evitando la presión mediática con un camino particular e inesperado. Cada uno optó por enfocarse en su objetivo, dando de qué hablar por las actitudes que mostraron.
Reaparición de Piqué y Clara Chía
El FC Barcelona cumplió 125 años este viernes, 29 de noviembre, y lo celebró por todo lo alto en el Gran Teatro del Liceo. Allí se pudo ver a Gerard Piqué con Clara Chía, eso sí... como de costumbre, se hicieron notar ante la prensa.
Los dos enamorados pasaron de largo por el photocall que se había preparado para que todas las personalidades posaran ante las cámaras. Ambos, a paso ligero y dejando como testigos a Jaydy Michel y Rafa Márquez, obviaron a todos los profesionales de la comunicación.
Minutos más tardes entendimos porqué. Al subir las escaleras más próximas, Piqué cruzó varias palabras con Clara Chía y ella le dio consentimiento con la cabeza para que el futbolista bajara de nuevo al photocall y, ahora sí, posara ante las cámaras. Este impulso enmarcó el camino que tomó la relacionista pública, evitando a toda costa aparecer en los medios internacionales.
De esta manera, la novia de Piqué evitó aparecer en ese photocall donde sí que posaron gran rostros conocidos de la historia del FC Barcelona. Horas más tarde, salían de la mano entre una gran multitud de personas que les aclamaban.
Esta clase de conductas son claras y reflejan la decisión que tomó Clara Chía con respecto a su vida personal y privada, buscando la manera de seguir apartada de la farándula y de los focos públicos que suelen señalarla o criticarla.
La joven llegó luciendo un traje negro, tacones y su cabellera rubia suelta, mientras iba de la mano del exdeportista. Él, por su parte, llevaba un atuendo azul oscuro, con camisa blanca y accesorios plateados.
De esta manera, queda mucha certeza de que la relacionista pública no desea fama y reconocimiento, escondiéndose de los periodistas y las plataformas digitales, donde suele estar incógnita con su perfil personal y privado.
@revista_hola Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen juntos en la gala 125 aniversario del Barça en el Liceo #gerardpique #ClaraChia#Barça
♬ Confidence (sped up - full song) - Ocean Alley
Con información de Europa Press.