Gente
Clara Chía y Piqué se habrían mudado muy cerca de uno de sus mayores detractores: “Tengo derechos por antigüedad”
La pareja habría optado por un condominio a las afueras de Barcelona.
Gerard Piqué y Clara Chía sorprendieron a millones de personas en el mundo con el anuncio oficial de su relación sentimental, meses después de que estallara la bomba mediática por la separación que tuvo el español con Shakira. Ambos catalanes quedaron como blanco de críticas, ya que hicieron ‘jugadas’ que afectarían de una u otra forma a la colombiana.
A pesar de que la pareja trató de continuar su camino y alejarse de las polémicas en la prensa, información siguió saliendo a la luz y causando alboroto en los usuarios de las plataformas digitales. Los novios no escaparon de las miradas y cada una de sus apariciones dio de qué hablar.
Recientemente, los medios internacionales comentaron sobre la decisión que tomaron Piqué y Clara Chía de irse de Barcelona y buscar así un sitio alejado del ruido. Los españoles optaron por mudarse a las afueras de la ciudad, disfrutando de una casa que hacía parte del pasado del exfutbolista.
Al inicio se apuntó que el empresario y la relacionista pública habían comprado una casa nueva, pero los detalles fueron revelando que esto no era así, pues decidieron irse a la mansión en la que vivió Piqué con Shakira hace muchos años. Los dos enamorados dieron este paso y se ausentaron, en ocasiones, de las concurridas calles de la ciudad catalana, donde se les veía seguido.
Lo más leído
No obstante, Jordi Martin, famoso paparazi que le siguió los pasos a la barranquillera, comentó sobre una increíble situación que se estaba presentando en su cotidianidad. El reportero, en diálogo con El gordo y la flaca, contó que la joven y el deportista estarían viviendo muy cerca de él, ya que llegaron al mismo condominio.
“Hace unas semanas atrás me llevaron a corte para ponerme una orden de restricción, para que yo no pudiera acercame a Clarita, que dice que no es figura pública y no hay que hablar de ella en los medios. Al final, el juez me exigió por tres meses que no debería acercarme a la chica a menos de 400 metros. Cumplí todo lo que se me exigió, pero ahora resulta que la feliz pareja se acaba de mudar al mismo condominio donde yo vivo... a escasos metros de mi casa”, dijo en el programa internacional.
“Les cuento que Piqué y Clarita ahora viven en un lujoso lugar, lejos del ruido de la ciudad, a unos 15 minutos de Barcelona”, agregó, reflejando imágenes de cómo conducía hasta una zona cercana de la mansión que habitarían los novios.
Jordi Martin puntualizó en que ante este suceso no se podía hacer nada, pues él vivía hace muchos años en este lugar y eran los dos españoles los que llegaban como nuevos residentes. El paparazi indicó que tenía derechos de antigüedad y no cambiaría de casa por culpa de la pareja.
“La casa cuenta con grandes ventanales, piscina y hasta con una cancha de futbol. Como pueden ver, esta historia me persigue, ellos pudieron haber elegido otro condominio y más sabiendo la orden de restricción que tengo, por ahora, de no acercarme a Clara Chía. Yo espero que cuando la chica se tropiece conmigo comprando el pan no llame a la policía, porque ya tengo ocho años viviendo acá y tengo derechos por antigüedad”, afirmó.
Por último, el reportero internacional mencionó que esta casa era recordada por él, ya que pudo capturar algunas fotos de Piqué y Shakira en 2012, cuando disfrutaban de su luna de miel. Allí revivió los recuerdos de esa época y explicó las zonas de esta casa.
“Esta no es la primera vez que Piqué vive en este lugar, porque hace unos años, en esa misma casa, vivió el exfutbolista con Shakira... lo digo con exactitud porque en el 2012 les tomé fotos cuando estaban en plena luna de miel”, señaló.